XSYS demuestra la innovación flexográfica en una nueva Cumbre Virtual

Un nuevo evento clave en el calendario flexográfico, la reciente Cumbre Virtual XSYS atrajo con éxito a más de 700 inscripciones de todos los rincones del mundo durante cuatro días en junio. Un programa completo, con contenido seleccionado que toma en cuenta las necesidades relacionadas con la región y el segmento de mercado, cubrió todos los aspectos de la producción flexográfica, con soluciones XSYS exhibidas en vivo a través de rondas de expertos y demostraciones virtuales. Junto con socios de la industria, la empresa también abordó importantes tendencias del mercado, como cómo implementar métodos de impresión más sostenibles y las ventajas de la impresión de gama extendida.

Las sesiones cubrieron las muchas formas en que las soluciones XSYS pueden ayudar a las empresas que están activas en los segmentos de etiquetado, embalaje flexible y corrugado a aumentar la eficiencia general del equipo (OEE) en su sala de preimpresión y prensado.

Redacción Alabrent

“Nuestra primera Cumbre Virtual XSYS fue un gran éxito y estamos muy satisfechos con los comentarios que hemos recibido de los asistentes”, dijo Friedrich von Rechteren, vicepresidente comercial global de XSYS. “Ciertamente hemos logrado nuestro objetivo de ayudar a los clientes a abordar los puntos débiles de la impresión flexográfica y responder a sus preguntas. También fue una oportunidad fantástica para presentar nuestras últimas soluciones a una audiencia multinacional e investigar verdaderamente el estado actual de la tecnología flexográfica y su futuro”.

Las sesiones cubrieron las muchas formas en que las soluciones XSYS pueden ayudar a las empresas que están activas en los segmentos de etiquetado, embalaje flexible y corrugado a aumentar la eficiencia general del equipo (OEE) en su sala de preimpresión y prensado. Los asistentes aprendieron cómo se puede optimizar la calidad de impresión eligiendo el tipo correcto de placa y funda de soporte para el trabajo de la cartera completa de XSYS. También escucharon cómo el procesamiento de planchas en un sistema ThermoFlexX Catena o nyloflex® Xpress garantizará una mejor calidad y consistencia de las planchas, además de reducir costos y desperdicios.

Para cubrir toda la escala del procesamiento e impresión de planchas flexográficas y presentar los resultados de las pruebas de impresión de investigación recientes, XSYS también se asoció con los socios Windmöller & Hölscher, Uteco Group, Soma, Nilpeter, BASF, Sappi e Hybrid Software. La mayoría de las sesiones se complementaron con preguntas y respuestas en vivo, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de interrogar a los expertos.

Tras el exitoso evento, XSYS planea desarrollar aún más su propia plataforma virtual www.xsysglobal.com/virtual-sales/ para ofrecer una experiencia aún más dinámica con una mayor interacción y nuevas funcionalidades. El relanzamiento está programado para comenzar a principios del cuarto trimestre de 2021.

“Durante la pandemia de COVID-19, todos hemos tenido que cambiar la forma en que interactuamos y, como consecuencia, hemos desarrollado formas nuevas y significativas de comunicarnos con nuestros clientes”, dijo Ozan Ozturk, gerente de comunicaciones y marketing global. "Una de las principales conclusiones de nuestro primer evento en línea es que debemos seguir innovando en este espacio para agregar aún más valor, porque creemos que los eventos virtuales son una gran parte del futuro de la industria". Concluyó: "Queremos unir a la comunidad flexográfica y convertirnos en el lugar donde puede encontrar los últimos productos y servicios revolucionarios, todo en una plataforma dedicada".

Noticias relacionadas

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS, España Más información