Epson amplía su colaboración con GM para ofrecer una solución completa de impresión de etiquetas en línea

Epson amplía su colaboración con GM y anuncia que su última prensa digital de etiquetas SurePress L-6534VW ahora puede integrarse con una GM LUW500 jumbo roll unwinder, una estación de inspección AVT o BST y una línea de acabado GM DC330. Esta colaboración da lugar a una solución de impresión y acabado de etiquetas integrada, productiva y ágil que permite satisfacer las demandas de producción de etiquetas de gran volumen.

La SurePress L-6534VW ahora permite, de forma integrada, productiva y ágil, satisfacer las demandas de producción de etiquetas de gran volumen.

Redacción Alabrent

Esta nueva característica es ideal para los convertidores de etiquetas que buscan mejorar la eficiencia operativa para las tiradas más largas, al mismo tiempo que mantiene la versatilidad necesaria para los trabajos de impresión más cortos.

Las nuevas opciones de conexión en línea disponibles para la SurePress L-6534VW incluyen:

- Desbobinador Jumbo – Al minimizar la intervención del operario, el GM LUW500 maximiza la productividad. El módulo de desbobinado está totalmente sincronizado con la rotativa, con ajuste de tensión electrónico continuo, recogida de bobinas desde el suelo y una pantalla gráfica táctil fácil de usar.

- Sistema de inspección– Disponibles en AVT o BST, los sistemas de inspección proporcionan un apoyo adicional para el control del proceso y la garantía de calidad cuando sea necesario, para satisfacer las demandas específicas de producción.

- Acabado en línea– La acabadora GM DC330 es capaz de producir a alta velocidad. Puede funcionar como un convertidor en línea totalmente integrado o fuera de línea para ofrecer opciones de acabado flexibles.

Marc Tinkler, responsable de marketing de productos de impresión comercial e industrial de Epson Europe, comenta: "La unión de estas opciones de conexión significa que podemos ofrecer a nuestros clientes una solución aún más productiva para una producción de etiquetas ágil, de principio a fin y de gran volumen. Llevamos más de una década trabajando en colaboración con GM y estamos muy felices de que nuestra colaboración ofrezca soluciones cada vez más innovadoras que ahorran tiempo y aumentan la productividad".

La impresora digital de etiquetas de inyección de tinta SurePress L-6534VW está diseñada para ofrecer una alta productividad y un acabado excepcional a velocidades de impresión de hasta 50 m/min. Sus principales características son:

- Funciones de fiabilidad y estabilidad integradas para garantizar resultados de impresión de alta calidad constantes una y otra vez.

- La fijación de los LEDs UV entre los colores permite obtener textos más nítidos y viñetas más suaves
Tecnología de verificación de boquillas que detecta las boquillas bloqueadas y realiza una limpieza automática de los cabezales para reducir el desperdicio y el tiempo de inactividad.

- Admite una amplia gama de sustratos de etiquetas de papel y película de entre 80 y 320 micras de grosor, con una anchura imprimible de 330 mm.

- La configuración estándar incluye tratador de corona, limpiador de banda, tinta blanca, barniz digital y una unidad de curado UV adicional

- Los cabezales de impresión, las tintas y el sistema de control de la banda son desarrollados, fabricados y atendidos por Epson.

Las demostraciones remotas de la configuración completa estarán disponibles en las instalaciones de Epson.

Las opciones de conexión en línea de la SurePress L-6534VW estarán disponibles a partir de junio de 2021.

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información