“All you need is RSC”: Durst compartirá sus conocimientos sobre el paso de LabelPrint OÜ de la flexografía a la tecnología digital

Durst, fabricante de innovadores sistemas de impresión digital y soluciones de software, anuncia el éxito de las pruebas beta en LabelPrint OÜ de la Tau RSCi, su nueva impresora de etiquetas digital inkjet UV single-pass. La inversión del fabricante de etiquetas de Tallin, Estonia, es una pieza clave en su estrategia de transferir trabajos, de tiradas medias y largas, de la flexografía a la impresión digital inkjet UV.

Sten Sarap, propietario de LabelPrint OÜ, afirma: "Estamos muy contentos con esta oportunidad y optimistas después de la instalación, especialmente, con todas las mejoras adicionales del software. La nueva Tau RSCi nos ofrece un enorme potencial y vemos muchísimas posibilidades en la producción digital, que creo que es el futuro."

Redacción Alabrent

Con base en una relación de confianza continua, LabelPrint OÜ ha realizado valiosas aportaciones que Durst ha incorporado a la plataforma Tau RSCi, que ya ha iniciado su producción comercial total. Los resultados de esta amplia colaboración se darán a conocer el 15 de junio a las 10:00 y a las 17:00 CEST en un evento online titulado “All you need is RSC”. La presentación de 20 minutos, que se realizará desde la sede central de Durst en Bresanona, Italia, incluirá información única sobre los últimos avances en el ámbito del etiquetado y la reciente ampliación de la plataforma Tau RSC. El plazo de inscripción ya está abierto aquí - www.cutt.ly/pb0HLiw

Sten Sarap, propietario de LabelPrint OÜ, afirma: «Estamos muy contentos con esta oportunidad y optimistas después de la instalación, especialmente, con todas las mejoras adicionales del software. La nueva Tau RSCi nos ofrece un enorme potencial y vemos muchísimas posibilidades en la producción digital, que creo que es el futuro. La producción digital en la RSCi es constante y funciona en tres turnos. La nueva máquina nos permite imprimir mucho más en poco tiempo, así que estamos transfiriendo más trabajos de flexografía a digital, pues podemos imprimir de forma extremadamente rápida con una calidad increíblemente alta. Otro factor positivo ha sido la facilidad de uso de la máquina. Nuestros operarios recibieron una formación completa en dos semanas tras la llegada de la Tau RSCi, mientras que la curva de aprendizaje para la impresión flexográfica es mucho más extensa, a veces, de hasta un año».

Thomas Macina, director global de ventas de etiquetas y envases flexibles del Grupo Durst, afirma: «Gracias de corazón a LabelPrint OÜ. Esta es una asociación realmente activa, caracterizada por un enfoque cercano y productivo en las pruebas beta. Con 10 unidades Tau RSCi ya instaladas en todo el mundo, confiamos en su éxito ahora que hemos comenzado su producción comercial completa. Los convertidores de etiquetas que sientan curiosidad y quieran ver nuestra gama ampliada de productos y las últimas novedades están invitados a nuestro imprescindible evento online “All you need is RSC” el 15 de junio».

Y añade: «Las etiquetas siguen siendo un negocio de crecimiento importante para Durst, entre otras cosas, porque cada vez son más los convertidores como LabelPrint OÜ que reconocen las ventajas de transferir más volumen de trabajo de la flexografía a nuestra plataforma digital para ofrecer precios competitivos, que cumplan los requisitos y satisfagan las necesidades de sus propios clientes de forma personalizada».

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información