Gallus lanza Labelfire «Diamond Core Series»

La alta productividad combinada con una calidad perfecta es la USP de Gallus Labelfire. Con el fin de satisfacer las demandas de los clientes en constante cambio, Gallus lanza la «Serie Diamond Core». A partir de ahora, se encuentran disponibles cuatro modelos de Gallus Labelfire, definidos de forma concisa y clara, y adaptados a las diferentes necesidades del mercado. El blanco digital con alta opacidad está disponible opcionalmente para todos los modelos.

Con la serie Gallus Labelfire Diamond Core, Gallus ofrece una gama adecuada para todo tipo de impresores, independientemente de su nivel de experiencia y alcance de requisitos.

Redacción Alabrent

El Diamond Core, el corazón de cada Labelfire

El corazón de cada Gallus Labelfire es la unidad de impresión digital, el llamado "núcleo de diamante". Esta unidad de impresión digital (DPU) permite la impresión de inyección de tinta UV de 1200 x 1200 ppp de alta calidad con los cabezales de impresión Samba probados durante años por Fujifilm. Los resultados de impresión son perfectos con módulos de fijación especialmente adaptados para las tintas y los cabezales de impresión, así como la excelente simulación de la escala de colores Pantone Plus, permiten una calidad de impresión que no debe temer una comparación con otros proveedores de este nivel. Además, todos los modelos de la serie Labelfire Diamond Core convencen por su alta velocidad de producción con hasta 70 m / min y la capacidad de imprimir una gran variedad de sustratos. Esto significa que estas máquinas son ideales para diversas aplicaciones de impresión.

Estan disponibles en cuatro configuraciones de máquina diferentes, los modelos Labelfire Diamond Core se dividen de D1 a D4 para reconocer las demandas del mercado.

Gallus Labelfire D1 / D2: producción digital a escala industrial

Los modelos D1 y D2 son los «caballos de trabajo» de esta serie. Imprimen a escala industrial, de forma estable, fiable y rápida, directamente de rollo a rollo. Claramente definidos, con o sin blanco digital, son adecuados para todas las empresas de impresión que no necesitan el acabado en línea.

La Labelfire D1 es el sistema de máquina de nivel de entrada de 4 colores en la impresión digital de 1200 ppp y se adapta perfectamente a las etiquetas de productos básicos con tiradas pequeñas y cambiantes.

El Labelfire D2 es la alternativa con 7 colores CMYK más la extensión de gama Verde, Naranja y Violeta para diseños altamente desafiantes por ej. productos cosméticos y de cuidado corporal, siempre que la combinación perfecta de colores sea la clave. Con los siete colores, el D2 permite hasta el 94% de la escala de colores Pantone Plus simulada.

Híbrido Gallus Labelfire D3 / D4: imbatible en este segmento orientado al futuro

Ya sea de 4 colores o 7 colores, con o sin Digital White: la tecnología híbrida ofrece una mayor flexibilidad debido a los módulos integrados de acabado y embellecimiento en línea. La Labelfire D3, la impresora de inyección de tinta UV con 4 colores (CMYK) y la Labelfire D4 con 7 colores (CMYK GOV) están siempre equipadas con una unidad flexográfica y de troquelado para una fácil impresión en una sola pasada, desde el archivo hasta el troquel terminado. -Corta la etiqueta en una sola pasada de impresión. Además, según sea necesario, con un módulo de laminado / barnizado o una unidad de lámina en frío, se garantiza así una producción rentable de etiquetas acabadas incluso para tiradas muy pequeñas.

«Con la serie Gallus Labelfire Diamond Core, ofrecemos una gama adecuada para todo tipo de impresores, independientemente de su nivel de experiencia y alcance de los requisitos», explica Thomas Schweizer, director de gestión empresarial de Gallus. «Además, ofrecemos un servicio totalmente integral. Con la compra de esta máquina, todos los trabajos de mantenimiento están incluidos en el precio durante el primer año de funcionamiento y, a partir de entonces, nuestros clientes pueden elegir entre tres paquetes básicos de servicio con la opción de expansión flexible, desde la tarifa básica de bajo costo hasta el paquete completo sin preocupaciones."

Encuentre toda la información en www.labelfire.gallus-group.com

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información