Gran éxito de la flexografía española en los Diamond Awars 2021

FTA Europe anunció los ganadores de los Premios Diamond 2021 el pasado jueves a través de un evento virtual con 583 personas registradas de 41 países. Próximamente se podrá volver a disfrutar del espectáculo en la página web de FTA Europe.

Destacamos en sus categorias respectivas, los primeros premios obtenidos por los asociados de ATEF, Gráficas Llinars, Flexomed, E Innovaciones Subbetica y un segundo premio a Industrial Bolsera.

Redacción Alabrent

El tema fueron los locos años 20, una forma muy especial de celebrar los fantásticos productos presentados en el concurso de los Diamond Awards 2021. El espectáculo fue presentado por Anne De Baetzelier y el vicepresidente de FTA, Wim Buyle, entre bromas, música e incluso una sesión de coctelería para entretener a la audiencia.

Desde ATEF damos la enhorabuena a todos los ganadores:
- Primer premio en la categoría Flexo “print on film, medium web” para Gráficas Llinars con su trabajo ‘Wafer mix gourmet’.
- Segundo premio en la categoría “Flexo print on paper, medium web” para Industrial Bolsera, con su trabajo ‘Vittel’.
- Primer premio en la categoría Flexo Print on Aluminium, para Flexomed con su trabajo ‘Hacendado tocino de cielo’.
- Primer premio en la categoría Flexo print on paper, wide web, para Innovaciones Subbética, con su trabajo ‘Vapexpo”.

Destacar también a Chemence Graphics, y a Grabalfa que también se llevaron los primeros premios en pre-impresión. Además Chemence , tuvo una mención especial para su empresa en el Best in Show.

También obtuvieron premio las siguientes empresas españolas:
- Primer premio en la categoría Flexo print on film, wide web Zermatt con ‘Amanova adulto chicken’
- Segundo premio en la categoría Flexo print on paper, wide web Picda con ‘Aero neness grande’

A continuación, les adjuntamos una descripción general completa de los ganadores y sus trabajos, así como de las empresas de preimpresión de los ganadores del primer lugar.

Se juzgaron más de 180 trabajos para encontrar lo mejor de lo mejor; por lo tanto, todos los nominados merecen una gran enhorabuena.

FTA Europe también desea expresar un enorme agradecimiento a los patrocinadores que hicieron posible este evento: al patrocinador Diamante Uteco; patrocinadores Gold Absolute, Bobst, Camis, I&C Gama, Koenig & Bauer, Lohmann, Miraclon, Sinapse, Vetaphone y Windmoller & Holscher; y patrocinadores de plata Allstein GmbH, Comexi, DigitalFlexo, INCIFLEX, PCMC, Siegwerk, SOMA, Tesa y Z DUE snc.

Lista de ganadores: www.cutt.ly/hv7nSSw

ATEF. Agrupación Técnica Española de Flexografía

APARTADOS: Asociaciones 08004 BARCELONA, España Más información