Graphic Packaging International lanza Cap-It™ para ayudar a los clientes de bebidas en su transición del plástico al papel

Graphic Packaging International (“Graphic Packaging”), líder en embalaje en papel, redobla su compromiso de apoyar a las marcas de bebidas en su transición para reducir los plásticos con Cap-ItTM, su última solución de embalaje en cartón reciclable.

El cierre Cap-It, que por lo general puede agrupar cuatro a ocho botellas, contiene una cantidad mínima de cartón y permite la diferenciación del producto.

Redacción Alabrent

Cap-It es un cierre de candado innovador con anillos en el cuello para botellas multipacks de tereftalato de polietileno (PET) o recicladas (rPET). El cierre de cartón, fabricado con materiales renovables, es una alternativa al tradicional empaque de película retráctil, lo que aumenta la reciclabilidad del paquete general al 100 por ciento.

“La amplia gama de soluciones de cartón para bebidas sustentables de Graphic Packaging funciona muy bien con configuraciones de varias botellas de PET, de vidrio y latas”, señaló Roxanne McSpadden, directora de comercialización y desarrollo de nuevos productos de bebidas en Graphic Packaging. “Cap-It es nuestra última innovación para las botellas PET que reemplaza las tradicionales soluciones multipacks de plástico, tales como los anillos y las películas retráctiles. Gracias a Cap-It, los clientes tienen la garantía de contar con un paquete 100 por ciento reciclable que contribuye a la economía circular al proporcionar fibras que pueden circular múltiples veces en la cadena de reciclaje y convertirse en nuevos embalajes”.

El cierre Cap-It, que por lo general puede agrupar cuatro a ocho botellas, contiene una cantidad mínima de cartón y permite la diferenciación del producto. La marca del producto se puede ver por completo y de forma constante desde todos los ángulos. El diseño único brinda integridad en toda la cadena de suministro y ofrece una experiencia de manejo confortable para los consumidores.

“Nuestra solución ganadora de múltiples premios, KeelClip™, ha ayudado a nuestros clientes a alcanzar mejoras ambientales a través de la aplicación del formato con cierre de candado durante todo el 2020, y seguimos innovando con soluciones como Cap-It™ para garantizar que nuestros clientes adapten sus embalajes para satisfacer sus necesidades individuales”, prosiguió McSpadden.

Graphic Packaging tiene una larga trayectoria en proporcionar cartones y sistemas de maquinaria automatizados que impulsan la innovación y brindan apoyo para el llenado de alta velocidad y a aquellos que trabajan para comenzar con una solución sustentable de base de papel. La cartera de productos tiene en cuenta los requisitos operativos y otorga beneficios al consumidor con diseños que son fáciles de manejar y convenientes de usar.

La Vision 2025 de Graphic Packaging planea hacer que el 100 por ciento de sus productos sea completamente reciclable para 2025. La empresa se está uniendo a otros clientes de la industria de las bebidas de todo el mundo que poseen las mismas ideas en el recorrido de llevar a cabo estrategias ambiciosas de sustentabilidad de embalajes.

Noticias relacionadas

Graphic Packaging International

APARTADOS: Fabricantes de packaging 08711 ODENA, España Más información