DuPont presenta las nuevas planchas Cyrel® EASY R y el sistema de producción de planchas flexográficas Cyrel® FAST 3000 TD en virtual.drupa

Como parte de su participación como Gold Event Partner en la feria virtual de drupa de este año, DuPont presentará su nueva familia de planchas Cyrel® EASY R, así como el procesador de plancha termográfica flexográfica DuPont ™ Cyrel® FAST 3000 TD. Estos dos nuevos productos se presentarán en la sala de exposiciones virtual de DuPont, así como en una sesión web en vivo.

DuPont Cyrel FAST 3000TD.

Redacción Alabrent

Cyrel® EASY R es la familia de nuevas formulaciones que mantienen los beneficios de las planchas de fotopolímero de punto plano Cyrel® EASY a la vez que agregan nuevos atributos para ayudar a mejorar la manipulación de las planchas y el rendimiento en la prensa, especialmente para aplicaciones de embalaje flexible y etiquetado. La familia de planchas se compone de planchas de fotopolímero adecuadas para el revelado térmico y con disolventes, vienen con una superficie lisa o estructurada para proporcionar la mejor combinación para una gran variedad de condiciones de impresión.

Cyrel® EASY R ofrece una mayor robustez de puntos para alta resolución, consistencia de impresión confiable a largo plazo, así como una excelente transferencia de tinta y una excelente calidad de impresión en una amplia variedad de sustratos.

El Sr. Liming Zhu, Gerente General de Jielong Art Printing, dijo: "Las planchas EASY R nos permitieron mantener un alto nivel de satisfacción del cliente porque las planchas EFXR tienen un gran rendimiento en la transferencia de puntos, líneas y tinta".

El sistema Cyrel® FAST 3000 TD es la última incorporación a la gama de procesadores de formas de impresión flexográficas sin disolventes y ofrece una productividad y un rendimiento superiores al tiempo que ayuda a reducir los costos de procesamiento, el tiempo de procesamiento y el impacto ambiental en comparación con los métodos existentes de producción de planchas a base de solventes, ahora en tamaños de plancha de hasta 50x80 pulgadas.

Al eliminar el uso de disolventes, incluida el agua, del proceso de fabricación de planchas, el sistema Cyrel® FAST 3000 TD produce planchas de tamaño máximo que no requieren tiempo de secado y se pueden preparar en menos de 30 minutos. Con la misma eficiencia que otros sistemas Cyrel® FAST, el 3000 TD ofrece a los clientes de embalaje flexible y otros usuarios con trabajos de gran tamaño y alta productividad, una solución de producción de planchas que ayuda a reducir el tiempo de inactividad, el consumo de energía y el impacto ambiental.

Tucker Norton, líder comercial global de Cyrel® Solutions, dijo: “DuPont está muy emocionado de mostrar las muchas ventajas de las innovadoras formulaciones Cyrel® EASY R y el sistema de procesamiento Cyrel® FAST 3000 TD en drupa 2021. Aunque la feria de este año es completamente virtual, esperamos mostrarles a nuestros clientes y colegas de la industria el poderoso rendimiento, el ahorro de tiempo y costos, y los beneficios ambientales de la cartera ampliada de Cyrel®”.

Visite la sala de exposiciones de DuPont y obtenga información sobre las últimas tecnologías y ofertas de DuPont, incluida la cartera completa de productos Cyrel®.

Noticias relacionadas

DuPont Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08029 BARCELONA., España Más información