Redacción Alabrent
Esto permite a los clientes de Epson de toda Europa tener acceso a expertos técnicos multilingües de Epson que pueden desarrollar, probar y demostrar soluciones combinadas para robots e impresoras de etiquetas, como la recientemente presentada serie ColorWorks C6000.
Situado en Ratingen, Alemania, el EISC+ ofrece un servicio mixto que permite la celebración de encuentros personales con partners, un estand como el que se usa para exposiciones, un estudio de TV o una sala de exposiciones, ya sea para la visita en persona o virtual.
Los partners de Epson pueden ahora obtener más información sobre las posibilidades de automatización de etiquetas a todo color con demostraciones de ColorWorks, que incluye varias soluciones de impresión y aplicación, acabado de etiquetas e impresión rollo a rollo, aplicadores de etiquetas y aplicadores semiautomáticos.
Jacob Kallergis, Product Manager Business Systems de Epson Europe, afirmó: “Al igual que nuestros compañeros de soluciones robóticas, dependemos en gran medida de una comunicación estrecha con nuestros partners y clientes para ofrecer las mejores soluciones. El EISC+ nos permite disponer de las mejores instalaciones posibles para hacer demostraciones de nuestros productos, a la vez que podemos escuchar, asesorar y obtener comentarios y sugerencias. El EISC+ es lo mejor que ha podido ocurrir tras las ferias y exposiciones que nos hemos perdido en los últimos 12 meses. Estoy orgulloso de que hayamos podido poner en marcha este centro y de haber vuelto a trabajar como de costumbre”.