BOBST abre sus puertas virtuales a un gran evento de la industria del embalaje

BOBST está preparando un amplio programa de webinars y de debates en vivo que cubrirán todos los aspectos de la producción de etiquetas y envases, durante cuatro días a principios de junio. Con cada día dedicado a un sector, los expertos de la industria presentarán las novedades y qué es importante para optimizar una planta de producción.

Esta experiencia online ha sido creada de manera flexibile, de modo que los asistentes pueden adaptar su participación individual a sus intereses específicos y registrarse en cualquier webinar de cualquier día.

Redacción Alabrent

Los BOBST DAYS 2021 “Modelando el futuro del mundo del embalaje” tendrán lugar del 7 al 10 de junio. Cada día estará dedicado a un sector de la industria, con múltiples sesiones que abordarán tecnologías, aplicaciones y servicios de etiquetado, envase flexible, cartón plegable y cartón ondulado.

Esta experiencia online ha sido creada de manera flexibile, de modo que los asistentes pueden adaptar su participación individual a sus intereses específicos y registrarse en cualquier webinar de cualquier día.

Los participantes descubrirán cómo BOBST está implementando la conectividad, la digitalización, la automatización y la sostenibilidad en todas sus tecnologías para ayudar a los convertidores a optimizar su producción. Todos los webinars se impartirán en inglés. Las sesiones de preguntas y respuestas darán a los asistentes la oportunidad de interrogar a los presentadores, entre los que se encuentran también expertos y a clientes.

- El lunes 7 de junio está dedicado al sector de las etiquetas. Los webinars tratarán de digital inkjet , flexo y las tecnologías All-in-One _flexo y inkjet - que ayudan a los convertidores de etiquetas a optimizar toda su planta de producción.

- El martes 8 de junio se centrará en los envases flexibles y en cómo pueden los convertidores transformar los retos en oportunidades. Entre lassoluciones que se presentarán se encuentran la nueva prensa MASTER CI Flexo, los laminados ecológicos, la impresión oneECG y los sustratos reciclables que permiten responder a los nuevos compromisos de sostenibilidad.

- El miércoles 9 de junio está dedicado a los convertidores de la industria del cartón plegable. Los expertos tratarán en profundidad las innovaciones en impresión, troquelado y plegado-encolado. Esto incluirá una presentación sobre una nueva estampadora en caliente con capacidad de estampado cruzado para nuevas técnicas de embellecimiento.

- El jueves 10 de junio estará dirigido a los convertidores de cartón ondulado. La optimización de la planta de producción, la versatilidad y la automatización serán temas clave para aumentar la productividad y satisfacer mejor los requisitos del comercio electrónico.

“Durante nuestros BOBST DAYS 2021 queremos debatir sobre la manera en que todos los que pertenecemos a esta industria podemos modelar el futuro del mundo del embalaje. Aunque estamos muy decepcionados por no poder recibir a los asistentes en un evento real, queremos seguir conectados con todos nuestros clientes y con toda la industria",afirtmó el CEO de BOBST, Jean-Pascal Bobst.

Registrarse para el evento: www.bobst.com/bobstdays

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información