Bentlage-label confía en la calidad y fiabilidad de Gallus

Bentlage-label GmbH, con sede en Bielefeld, Alemania, invierte en una Gallus ECS 340. La prensa de impresión flexográfica de 8 colores con unidad de estampado en frío integrada que produce una variedad de etiquetas técnicas. El sistema de la máquina se instaló en diciembre de 2020 para ampliar la capacidad de la empresa.

Brigitte Alers, directora general de Bentlage-label GmbH (derecha) con Michael Koch de Heidelberg Alemania (izquierda) frente a la Gallus ECS 340 instalada en diciembre de 2020, que amplía la capacidad y la cartera de productos.

Redacción Alabrent

Como cliente de Gallus desde hace mucho tiempo, Bentlage-label Gmbh conoce la estabilidad y fiabilidad de Gallus desde hace más de 20 años. Fundada en 1928, la empresa familiar lanzó la división de etiquetas en 2004 y ha experimentado un crecimiento constante desde entonces. La ubicación principal del proveedor de servicios de impresión es Bielefeld en Alemania, su otra ubicación está en Viena, Austria.

Las principales razones para invertir en esta prensa flexográfica de Gallus son la estabilidad de la máquina y la capacidad de ampliar la capacidad. «Ya hemos tenido muy buenas experiencias con Gallus. La Gallus ECS 340 es estable y extremadamente fiable”, informa Brigitte Alers, directora general de Bentlage-label GmbH.

La nueva Gallus ECS 340 con ocho unidades de impresión flexográfica y una unidad de estampado en frío permite que la etiqueta doblada imprima una amplia gama de aplicaciones. Se producen los más diversos tipos de etiquetas técnicas, desde etiquetas para el sector alimentario hasta etiquetas para vehículos. Al cubrir diferentes mercados, la imprenta está ampliamente posicionada.

Brigitte Alers de Bentlage-label GmbH concluye: “Ahora no solo estamos equipados a un nivel superior, sino que también estamos en general en una mejor posición: con la nueva Gallus ECS 340 podemos imprimir más colores y también aplicar láminas en frío en flexografía. Esto amplía mucho nuestra cartera de productos y, al mismo tiempo, ofrece una alta calidad de impresión y flexibilidad de forma fiable".

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información