DuPont participa en la virtual drupa, lanzando nuevos productos y presentando sus últimas innovaciones

DuPont participará en calidad de Gold Partner en el salón virtual drupa, que se celebrará del 20 al 24 de abril.

DuPont presentará las últimas innovaciones para los sistemas flexográficos Cyrel® Solutions y lanzará nuevas ofertas de equipos de planchas flexográficas y fotograbado.

Redacción Alabrent

DuPont presentará las últimas innovaciones para los sistemas flexográficos Cyrel® Solutions y lanzará nuevas ofertas de equipos de planchas flexográficas y fotograbado. Artistri® Digital Inks presentará su amplio catálogo de tintas para inyección para aplicaciones comerciales, de embalaje y textiles, tanto en su estand como durante sesiones web interactivas.

Sam Ponzo, vicepresidente de DuPont Industrial Solutions, ha confirmado el compromiso de DuPont con el salón virtual: “Como proveedor principal de la industria gráfica, DuPont siempre ha disfrutado de la interacción personal con los clientes y el sector en drupa. Además, el salón ha servido como plataforma para presentar los últimos desarrollos tecnológicos. En esta ocasión, drupa tendrá formato íntegramente virtual y echaremos de menos reunirnos e interactuar en persona con nuestros colegas del sector en un mismo lugar, pero esto no cambia nuestro enfoque. Estamos encantados de participar en la primera drupa virtual de la historia y de interactuar con nuestros clientes y colegas de forma virtual”.

Visite el estand de DuPont e infórmese sobre las tecnologías y las ofertas más recientes de DuPont.
Además, Eric Beyeler, director de marketing de Artistri® Digital Inks, presentará la sesión Touchpoint Textile “Ponga de moda la sostenibilidad, haga la moda sostenible”. En esta charla, Beyeler explicará que la impresión mediante inyección de pigmentos puede proporcionar al mundo de la moda y la ropa unos tejidos impresos bonitos y duraderos, una reducida huella ambiental y

Noticias relacionadas

DuPont Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08029 BARCELONA., España Más información