Jackson Paper Manufacturing amplía las soluciones de cartón ondulado con la HP PageWide C500 para un nuevo negocio de impresión sostenible

Jackson Paper Manufacturing Co., un proveedor líder de cartón ondulado de EEUU., está ampliando sus operaciones con el lanzamiento de servicios de impresión digital con la prensa digital HP PageWide C500 de grado industrial, a medida que amplía su gama de productos ondulados sostenibles.

La HP PageWide C500, basada en la tecnología HP Thermal Inkjet, proporciona calidad de impresión offset para una amplia gama de aplicaciones de presentación y embalaje corrugado en hojas recubiertas y no recubiertas, brindando texto y códigos de barras nítidos, transiciones de tonos suaves y colores vivos, de baja a alta volúmenes de hojas.

Redacción Alabrent

La nueva prensa HP PageWide C500 operará en Sustainable Printing, un nuevo brazo de impresión digital de Jackson Paper, ubicado en Georgia, donde se instalará la unidad este verano. Con sede en Carolina del Norte, Jackson produce y suministra fabricantes de cajas de cartón corrugado medio a corrugado 100% reciclables en todo Estados Unidos a través de Jackson Corrugated and Sustainable Corrugated Company.

Sustainable Printing operará como una impresora comercial mayorista para la impresión digital a pedido de cajas de cartón corrugado de calidad litográfica para que sus clientes de láminas se beneficien de una entrega rápida y pedidos de tamaños variables. La nueva producción de rotativas HP PageWide C500 permitirá a Jackson Papers acceder al creciente mercado de envases de alta calidad para aplicaciones de comercio electrónico, listas para estantes y de alimentos y farmacéuticas.

“La compra de HP PageWide C500 amplía nuestra oferta de sostenibilidad a nuestros clientes y al mercado con una impresión digital más sostenible y de alta calidad. Como experto en cartón corrugado y proveedor para la industria de la impresión gráfica, agregar servicios para tableros gráficos impresos posicionará de manera única a Sustainable Printing para ofrecer un producto de alta calidad excepcional junto con un tiempo de comercialización revolucionario”, dijo Thomas Barker, vicepresidente ejecutivo.

La HP PageWide C500, basada en la tecnología HP Thermal Inkjet, proporciona calidad de impresión offset para una amplia gama de aplicaciones de presentación y embalaje corrugado en hojas recubiertas y no recubiertas, brindando texto y códigos de barras nítidos, transiciones de tonos suaves y colores vivos, de baja a alta volúmenes de hojas. Diseñada para producir impresiones de alta calidad en entornos de producción exigentes, la prensa imprime a 246 pies lineales / min con la máxima calidad de impresión con una resolución de 1200 npi utilizando un millón de boquillas.

Según Barker, las verdaderas tintas a base de agua de HP también permiten a la empresa avanzar en su posición de sostenibilidad en los mercados objetivo de alimentos, así como en las categorías de salud y belleza.

Las verdaderas tintas a base de agua HP C500 se pueden utilizar para imprimir las aplicaciones más sensibles de cajas de cartón ondulado, incluso para productos alimenticios y agrícolas que entran en contacto directo con el interior de la caja. Las tintas HP pueden cumplir con estrictos requisitos de seguridad alimentaria, como USDA FDA 21 CFR, directrices de Nestlé, Swiss Ordinance y EuPIA.

Jackson Paper es una empresa familiar que se esfuerza por proporcionar láminas corrugadas del más alto valor manteniendo los costos bajos, optimizando la eficiencia y siendo extremadamente receptivo a las necesidades de los clientes.

Obtenga más información sobre Jackson Paper en www.jacksonpaper.net
Para obtener más información sobre la prensa HP PageWide C500 www.hp.com/go/C500

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información