Redacción Alabrent
B.ON.D, da respuesta a las pequeñas y medianas imprentas como solución completa para la producción de cajas de lujo con tapa (Classic), con cubierta envolvente imantada (Still) y plegables (Mono). La línea se compone de la cerradora de esquinas CT 150, la nueva encuadernadora de gran formato Mephisto XL y la nueva forradora de cajas EBS 2.0. O se puede configurar con la combinación de los equipos Vesper, Xenia y Anya. Una solución simple, conveniente y rentable diseñada para satisfacer la creciente demanda de envases de lujo. Un packaging que abarca mercados como la cosmética, la moda, publicidad, bebidas y spirits, y otros artículos de lujo.
Hoy es posible ofrecer a los clientes cajas individuales en términos de tamaño y gráficos. Gracias al cambio automático de formato y la solución integrada de encolado y recubrimiento de B.ON.D, tenemos la solución perfecta para producciones pequeñas y medianas.
- Con cambio de formato automático
- Una solución que integra el encolado y revestimiento
- Trabaja a 350 ciclos/hora
- Se adapta a muchos y diferentes tamaños de caja
H: de 9,5 a 40 cm
W: de 9,5 a 40 cm
T: de 2 a 15 cm
Es ideal para aquellas empresas que ya tienen sistemas de impresión y troquelado con mesa de corte para papel y cartón, y quieren ahora personalizar sus cajas. Además se puede hacer de manera individual con diferentes gráficos y materiales, sin que esto implique una ralentización o un aumento de los costes operativos. Las posibilidades de personalización son infinitas. Pueden utilizarse para el acabado casi todos los materiales de recubrimiento para la encuadernación que existen hasta la fecha en el mercado.
Ideal para impresores digitales que pueden imprimir en formatos más grandes de 35 x 50 cm, impresores offset (también flexo, etc.), para la conversión del papel y complementario a otras soluciones de laminación, barnizadoras, hot foil, etc.
Ofrecen una gama de formatos que va de un máximo de 42 x 40 x 12 cm y un mínimo de 8 x 8 x 1 cm. Y una velocidad mecánica de entre 6000 y 1200 piezas por hora. En pequeñas y muy pequeñas producciones con infinitas personalizaciones de materiales en forma, impresión o recubrimiento.
Permite realizar envases de lujo, cajas y estuches plegables de forma completamente automática. Versátiles y personalizables. La forma, diseño, estructura, materiales y grafismo del contenedor refuerzan la identidad de la marca y añaden valor al contenido.
Las cajas están hechas de cartón y ocupan poco espacio en el transporte (un 85% de espacio menos que una caja tradicional). Con lo que responde a la exigencia del punto de venta debido a que ocupan muy poco espacio y se realizan de manera totalmente automática sin encarecer el precio final del producto.