Gallus High Performance Day 2021: el primer evento virtual fue un gran éxito

En cuanto a la impresión digital, se mostraron en detalle las ventajas de Gallus Labelfire, incluyendo las características técnicas más relevantes. El resultado de la impresión fue una etiqueta impresa digitalmente, altamente adornada con efectos metálicos, que también fueron aplicados digitalmente gracias a la Unidad de Embellecimiento Digital (DEU).

Thomas Schweizer, jefe de Product Management, explica la Gallus Labelfire en detalle durante el primer evento virtual de la compañía.

Redacción Alabrent

Las demostraciones de impresión de banda estrecha convencional se realizaron con una Gallus Labelmaster y una Gallus RCS 430. Los participantes del evento virtual pudieron seguir la producción de una etiqueta de champú en material PP transparente en la Gallus Labelmaster con barra de impresión digital integrada “White Edition”. Con este módulo digital es posible imprimir digitalmente un blanco opaco o integrar cambios de idioma en diferentes puntos de una etiqueta. Después de esta demostración, la etiqueta “Game-Changer” demostró que la Gallus RCS 430, en este caso, con la unidad de estampado en caliente Pantec Rhino integrada, es capaz de convencer con una variedad de procesos y diversas aplicaciones, además de ofrecer un proceso de configuración rápido y sencillo.

Posteriormente, se dio lugar a las Breakout Sessions, un espacio en el que los expertos hablaron en detalle sobre tres temas diferentes. Martin Leonhard explicó qué se debe tener en cuenta si se imprimen etiquetas digitalmente con tintas de baja migración, Oliver Vetter habló sobre las ventajas de la serigrafía rotativa, así como el proceso de preimpresión fácil y rápido, y Vladimir Tyulpin, de Avery Dennison, brindó información sobre la selección del sustrato para UV híbrido de inyección de tinta y flexografía.

Todos aquellos usuarios registrados podrán disfrutar de las conferencias y demostraciones en diferido, en la página del evento.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información