Número récord de pedidos de la DigiLase de ABG

Impulsado por el auge del comercio electrónico, el fabricante líder de equipos de acabado de impresión, AB Graphic International (ABG) ha recibido un número récord de pedidos de su innovadora máquina de acabado digital DigiLase 4.0 en 2020. Y con las empresasweb-to-print que continúan mejorando su producción sustancialmente, es probable que las ventas sean más fuertes durante el año en curso.

“DigiLase 4.0 es sin duda la máquina láser más precisa del mercado actualmente”, dijo Floriana Montella, gerente de producto de DigiLase en ABG.

Redacción Alabrent

Lanzada en septiembre de 2018, ABG ha instalado numerosas máquinas DigiLase, equipadas con varias configuraciones, en todo el mundo. Una cartera de pedidos en crecimiento para 2021, que también garantiza que este siga siendo otro año récord para ABG. Muchos de estos pedidos de máquinas, que incluyen el flujo de trabajo automático de ABG y el módulo de embellecimiento digital de inyección de tinta, están actualmente en producción y deben instalarse en México, EEUU., Países Bajos, Reino Unido y Alemania en los próximos meses.

DigiLase 4.0 incorpora tecnología de corte por láser de última generación, que es ideal para la producción directa de etiquetas y adhesivos. Un recorrido de banda reducido y una disminución en el material de entrada / salida necesario, ayudan a reducir el desperdicio. La duración mínima del trabajo a través de DigiLase se ha reducido drásticamente para permitir la máxima flexibilidad en tiradas cortas, donde la descarga de archivos tarda milisegundos, lo que permite procesar varios trabajos simultáneamente, desde el desenrollado hasta el corte y rebobinado con láser.

“DigiLase 4.0 es sin duda la máquina láser más precisa del mercado actualmente”, dijo Floriana Montella, gerente de producto de DigiLase en ABG.

“Un ejemplo es uno de nuestros clientes, el negocio de etiquetas y adhesivos personalizados, StickerGiant, con sede en EEUU., que acaba de realizar un pedido de su sexta máquina DigiLase 4.0 con flujo de trabajo completamente automático. Contamos con un equipo técnico dedicado que comprende ingenieros láser, desarrolladores de software y diseñadores mecánicos, que dan soporte a DigiLase 4.0, que trabaja constantemente en nuevos desarrollos y actualizaciones para satisfacer las necesidades de los clientes. Estamos muy entusiasmados con los próximos lanzamientos que anunciaremos en breve, incluidas nuevas opciones y mayores velocidades" añadió Floriana.

Como los clientes actualmente no pueden visitar ferias comerciales o salas de exhibición para ver la DigiLase 4.0 de ABG en acción, la compañía tiene una máquina de demostración adicional en su sala de exhibición de Barcelona, donde los clientes pueden reservar una demostración remota y enviar sus archivos para obtener muestras personalizadas.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información