Nuevas fechas para Labelexpo Europa y América

Labelexpo Europe se llevará a cabo en abril de 2022, Labelexpo Americas en septiembre de 2022 y se anuncia un nuevo Congreso de Etiquetas de EEUU. para septiembre de 2021.

Labelexpo Europe se llevará a cabo en abril de 2022, Labelexpo Americas en septiembre de 2022 y se anuncia un nuevo Congreso de Etiquetas de EEUU. para septiembre de 2021.

Redacción Alabrent

Tarsus Group, organizador de las exposiciones Labelexpo, ha anunciado que Labelexpo Europe ahora tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Bruselas del 26 al 29 de abril de 2022. Mientras tanto, la próxima edición de Labelexpo Americas tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre de 2022 en el Centro Convencional Donald E. Stevens en Rosemont, Chicago. Al mismo tiempo, Tarsus anunció un nuevo evento, Label Congress 2021, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre, también en el Centro de Convenciones Donald E. Stevens.

Label Congress 2021 incluirá sesiones de conferencias que cubren todas las áreas de la tecnología y los mercados de impresión de etiquetas y envases, un flujo educativo, Label Academy Live y una exhibición de nueva tecnología, con proveedores líderes que mostrarán sus últimos equipos, software y servicios. El congreso y las sesiones educativas también se transmitirán online a una audiencia global.

Lisa Milburn, directora general del grupo Tarsus, comentó: "Debido a la continua incertidumbre sobre la velocidad del lanzamiento de la vacuna en Europa y la capacidad de nuestros visitantes internacionales para viajar a Bruselas, hemos tomado la decisión, en consulta con nuestros expositores para posponer Labelexpo Europe hasta abril de 2022. Label Congress 2021 será nuestra primera reunión física para la industria de etiquetas de EEUU. desde que comenzó la pandemia, y esperamos dar la bienvenida a los asistentes a este evento".

Chris Ellison, director gerente del grupo OPM Labels & Packaging y presidente de la federación europea de etiquetas FINAT, comentó: "Definitivamente es la decisión correcta trasladar Labelexpo Europe a abril de 2022, cuando ya deberíamos haber regresado a algún tipo de normalidad en lo que respecta a los viajes internacionales y mezcla social. Por mi parte, no puedo esperar. Realmente me estoy perdiendo el entusiasmo de caminar por los pasillos de la feria de etiquetas líder en el mundo, ver de primera mano la nueva tecnología de los principales proveedores del mundo, reunirme con viejos amigos y hacer nuevos contactos".

Noticias relacionadas

Labelexpo Europe

APARTADOS: Asociaciones W6 8DL LONDON, United Kingdom Más información