Redacción Alabrent
Ricoh Europa aprovechará su capacidad de servicio en toda EMEA y su extensa red de técnicos de campo para respaldar las flotas existentes de dispositivos de impresión de etiquetas Zebra, dondequiera que se encuentren. Esta colaboración beneficiará en particular a las empresas de logística, retail/venta minorista, sanidad y fabricación.
Las impresoras de etiquetas son fundamentales para las operaciones comerciales diarias. Las etiquetas de código de barras y las etiquetas de identificación por radiofrecuencia RFID identifican productos y paquetes, lo que permite rastrearlos en todo el mundo. Gracias a la colaboración con Zebra, Ricoh Europa mejorará el servicio a sus clientes a través de la monitorización y la generación de informes.
David Mills, CEO de Ricoh Europa, dice: “Esta colaboración beneficiará significativamente a nuestros clientes de servicios de impresión gestionados. Además de reafirmar nuestra posición como empresa de servicios digitales, demuestra cómo ayudamos a los clientes a unificar sus entornos para garantizar formas de trabajo más fluidas y eficientes.”