Miraclon refuerza su equipo de liderazgo en innovación

Miraclon ha anunciado los nombramientos del Dr. Reid Chesterfield como director de Tecnología e Innovación y del Dr. Zaki Ali como consejero tecnológico jefe del CEO, lo que confirma el compromiso de la compañía con la innovación y amplía el número de miembros de la dirección ejecutiva de la organización de Tecnología e Innovación.

El Dr. Reid Chesterfield ha sido nombrado director de Tecnología e Innovación.

Redacción Alabrent

Reid aporta a Miraclon su amplia experiencia en la industria, el liderazgo y la actividad comercial tras haber ejercido de director mundial de Materiales de interfaz térmica en Henkel desde octubre de 2016. Antes de unirse a Henkel, trabajó en DuPont durante 13 años, donde ocupó diversos cargos técnicos y de gestión.

Zaki Ali, conocido cariñosamente como "el padrino" de la tecnología FLEXCEL NX, ha liderado el desarrollo de tecnología y productos desde que Kodak empezó su viaje en la industria de la flexografía, un hito que permitió el crecimiento empresarial de la compañía y la posterior creación de Miraclon. De hecho, el Dr. Zaki Ali ostenta varias patentes de esta tecnología única que ha contribuido a la transformación de la industria de la impresión flexográfica.

Al respecto de estos nombramientos, Chris Payne, CEO de Miraclon, ha comentado: "La ampliación de nuestro equipo directivo en Tecnología e Innovación es un paso importante para Miraclon. Reid aporta al equipo los conocimientos y la experiencia necesarios para seguir avanzando en nuestra larga trayectoria de desarrollo e innovación. Estoy seguro de que esto, junto a la experiencia de Zaki, ayudará a Miraclon a seguir liderando la transformación de la flexografía y llevará a los negocios de nuestros clientes hacia más éxitos".

Noticias relacionadas

Kodak, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28035 MADRID, España Más información