El Manter Label, uno de los 12 únicos premios especiales concedidos en los Dieline Awards 2021

Una oportunidad para que los diseñadores impulsen la notoriedad de sus marcas con unos premios aclamados internacionalmente, los Dieline Awards.

Como uno de los mayores concursos de packaging de su clase, los Dieline Awards son una referencia en materia de excelencia, conocidos en todo el mundo como una marca de medios líder en el mercado del packaging para productos de consumo.

Redacción Alabrent

Los Dieline Awards 2021 son un concurso internacional que acepta participantes de cualquier país. Manter, la principal marca de papel de la Unidad de Negocio de Autoadhesivos del Grupo Fedrigoni, se enorgullece de asociarse una vez más con los Dieline Awards, que otorgan el premio especial Manter Label. El premio distingue el mejor uso de una etiqueta en un producto de packaging de acuerdo con los valores esenciales de la marca Manter: la combinación de las mayores exigencias estéticas con una innovación tecnológica de vanguardia. El plazo de inscripción termina el 19 de febrero, así que es el momento perfecto para que agencias y estudios de diseño presenten sus candidaturas.

Como uno de los mayores concursos de packaging de su clase, los Dieline Awards son una referencia en materia de excelencia, conocidos en todo el mundo como una marca de medios líder en el mercado del packaging para productos de consumo. Como ya es habitual, todas las candidaturas serán evaluadas por un jurado de expertos en packaging estructural, marca y productos de consumo, considerando cinco elementos clave: creatividad, comerciabilidad, innovación, ejecución y uso de la marca en el artículo. Ahora más que nunca, las marcas deben comprender lo importante que es un packaging de marca bien diseñado para captar la atención del consumidor y para influir en su decisión, de manera que elija su producto entre el enjambre que puebla el mercado, tanto el lineal como el sector del comercio electrónico, este último, en constante crecimiento.

Hay 12 premios, cada uno con un primer, segundo y tercer puesto, repartidos en las categorías de alimentación, bebidas, salud, belleza y cuidado personal y hogar, compras y otros mercados, con premios para el estudio del año (Studio of the Year), el mejor del concurso (Best of Show), la renovación de marca del año (Rebrand of the Year) y la innovación sin plásticos del año (Plastic Free Innovation of the Year), entre otros, y, por supuesto, el Manter Label.

El plazo está llegando a su fin, así que animamos a todos los estudios de diseño a aprovechar esta oportunidad de exhibir su creatividad y la posibilidad de que sus proyectos de etiquetado sean reconocidos en los Dieline de 2021. El 2 de marzo todavía se aceptarán candidaturas, pero conllevarán un coste adicional en la tasa de inscripción, así que ahora es el mejor momento, antes de que termine el plazo.

Haga clic en el enlace para obtener más información sobre cómo participar en el concurso.
www.dielineawards.com/arconvert-label-award

Noticias relacionadas

Fedrigoni España, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel 28906 GETAFE, España Más información