Instalación doble de la Digicon 3 de A B Graphic en una imprenta online

El fabricante líder de equipos de acabado de impresión, A B Graphic International (ABG), ha suministrado dos de sus máquinas de acabado Digicon Serie 3 a la empresa alemana, www.etikett.de,, un fabricante líder de etiquetas b2b online. La inversión ayudará a la empresa a complementar la producción y ampliar la capacidad, al tiempo que fomenta sus ambiciones de penetración en el mercado.

Etikett.de, fundada en 2011, tiene como objetivo convertirse en el líder del mercado alemán para la producción de etiquetas online, debido a sus precios competitivos.

Redacción Alabrent

Ambas máquinas se instalaron en las instalaciones de la compañía a principios de diciembre de 2020, de acuerdo con las pautas y restricciones pandémicas del gobierno alemán.

Etikett.de, fundada en 2011, tiene como objetivo convertirse en el líder del mercado alemán para la producción de etiquetas online, debido a sus precios competitivos. Beneficiándose de procesos de trabajo más ajustados y con una tecnología más eficiente, el equipo de última generación de la compañía y con un equipo de 70 personas, brindan una oferta confiable y de alta calidad.

Al ser de diseño modular, las dos nuevos Digicon Series 3 de etikett.de se han configurado para satisfacer sus requisitos de producción. Una de las máquinas cuenta con el módulo de troquelado Fast Track de ABG; Ideal para trabajos grandes de 1.500 metros lineales o más, el sistema de troquelado semi-rotativo más rápido del mundo, que puede funcionar a 150 metros por minuto. También se incluye en esta máquina un módulo de corte automático, que cuenta con un sensor de espacio entre etiquetas que ahorra tiempo y con cuchillas de ajuste automático.

La segunda máquina de etikett.de incluye el módulo de estampado en caliente Big Foot de 50 toneladas de capacidad de ABG. Con un cabezal de lámina giratorio que se puede enrollar a lo largo y ancho de la banda, lo que permite una amplia variedad de opciones de láminas, junto con un estampado y un grabado mucho más profundos. El módulo también incluye una unidad de recubrimiento especial para imprimir con recubrimientos UV. También se incluyen el módulo de troquelado de ABG y una unidad de inspección con cámara 100%.

Klaus Nordlohne, gerente de ventas para Alemania, dijo: “La inversión de etikett.de en dos Digicon Serie 3 de alta especificación, proporciona una buena perspectiva de sus ambiciones en el mercado actual. Y es un testimonio de la determinación del equipo de ABG y nuestros clientes en que, a pesar de las circunstancias desafiantes, estamos encantados de poder seguir avanzando con importantes instalaciones de máquinas".

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información