FEFCO da la bienvenida a Eleni Despotou, su nueva Secretaria General

FEFCO anuncia el nombramiento de Eleni Despotou como nueva Secretaria General por parte del Consejo de Administración. Eleni asumirá su cargo el 1 de febrero de 2021, reemplazando a Angelika Christ, Secretaria General de FEFCO desde 2007, quien se jubilará.

Eleni Despotou, nueva Secretaria General de la asociación FEFCO.

Redacción Alabrent

A lo largo de los años, ha adquirido una amplia experiencia en temas de cambio climático, energía, economía circular, sostenibilidad, innovación, políticas industriales y el Green Deal. Ha participado en numerosos grupos de expertos y de alto nivel de las Instituciones Europeas.

Eleni tiene una licenciatura en ingeniería mecánica, una licenciatura y una maestría en ciencias políticas y actualmente está cursando una maestría en política global de energía y clima.

La Junta de FEFCO da la bienvenida a Eleni como sucesora de Angelika Christ. "La Junta confía en que, junto con sus miembros europeos, Eleni fortalecerá la posición de FEFCO en la escena de Bruselas y continuará creando conciencia sobre la importancia de la industria del cartón ondulado entre sus partes interesadas clave", dijo Fady Gemayel, presidente de FEFCO. Añadió; "Contamos con el apoyo de nuestros miembros y esperamos una colaboración excelente y fructífera".

En nombre de todos los miembros de FEFCO, Fady Gemayel agradeció a Angelika Christ por sus destacados logros a lo largo de los años, dejando una presencia innegable en FEFCO. Él comentó: "Todos estamos agradecidos por los muchos años de dedicación al servicio de nuestra industria con la mayor profesionalidad y pasión contagiosa y le deseamos una jubilación serena y bien merecida".

Noticias relacionadas

FEFCO. Federation of Corrugated Board Manufacturers

APARTADOS: Asociaciones B – 1050 BRUSSELS, Belgica Más información