Eman, NDE, Rever y Drimpak distribuyen ya los calendarios 2021 de Irrimarra

9.000 calendarios 2021 salen a la luz estos días gracias a la ya tradicional colaboración de Eman Packaging con diseñadores o ilustradores punteros del entorno. En esta ocasión se trata de la pareja creativa Irrimarra formada por Irene Irureta, de Zumaia, y Karmele Gorroño, de Galdakao. Y clientes y amigos de Eman Packaging, Navarra de Etiquetajes (NDE), Etiquetas Rever y Drimpak comenzarán estos días a recibir los almanaques.

La pareja creativa formada por Irene Irureta y Karmele Gorroño pone el color para un 2021 que llega necesitado de optimismo.

Redacción Alabrent

El colorido es lo más sobresaliente del nuevo calendario, lo cierto es que 2021 necesitará mucho para recobrar el optimismo, con unas láminas donde personajes y fondos conforman alegres escenas. Quizá resultan alegres porque los protagonistas transmiten sosiego desde su descanso, su lectura, su música o su mirada sobre la ciudad. El calendario continúa en la línea de funcionalidad, tan apreciada por nuestros clientes y colaboradores.

David Martín, de Eman Packaging, recordó que para esta iniciativa siempre contactan con artistas que sean abiertos a redescubrir sus trabajos con los efectos que introduce la empresa en las ilustraciones. Este año la satisfacción es doble porque, además del interesante resultado visual del producto, llevaban tiempo queriendo trabajar con las diseñadoras Irrimarra.

Irene Irureta y Karmele Gorroño empezaron a colaborar en 2016 y trabajan juntas durante todo el proceso. Son característicos sus estampados, las proporciones de sus personajes y las formas. Todo ello queda patente en el calendario de 2021 que ya está siendo distribuido.

Noticias relacionadas

Docuworld Universal S.L.

APARTADOS: Convertidores de envases y materiales flexibles 48150 SONDIKA, España Más información