Felga Etiketten, 50 años produciendo etiquetas

Felga lleva más de 50 años produciendo etiquetas de plástico para todas las áreas de aplicación. Sus productos son resistentes a la intemperie y a los productos químicos. Su gama de productos incluye etiquetas estándar y personalizadas en todos los tamaños y colores.

Sostenibilidad: para garantizar que sus etiquetas sean respetuosas con el medio ambiente desde el principio, operan con su nave de producción con electricidad verde.

Redacción Alabrent

Las máquinas más modernas implementan las tecnologías de impresión actuales y están disponibles las 24 horas del día para diferentes formatos. Como empresa de impresión de etiquetas con experiencia, se adhieren a los más altos estándares de calidad en su línea de producción. Las tiradas de impresión pequeñas y grandes se pueden realizar de forma precisa y rápida.

Sus etiquetas se pueden utilizar para todas las áreas de aplicación imaginables y hacen etiquetas personalizadas de acuerdo con los deseos del cliente. Numerosos materiales y colores están siempre disponibles en su almacén. Utilizan diferentes plásticos según el área de aplicación.

Tienen nuestro propio departamento de planchas de impresión y reproducción. Las etiquetas especiales para alimentos son de alta resistencia y no dejan rastros de residuos en los productos. Las etiquetas adhesivas para uso industrial son adecuadas incluso para superficies grasosas o difíciles. Son resistentes a la intemperie y a los rayos UV.

Tienen clientes en todo el mundo. Sin embargo, Europa sigue siendo el principal mercado. Su fábrica está ubicada en el norte de Italia, no lejos de la frontera con Austria y Udine. Los Alpes comienzan justo detrás de su sitio de producción.

Sostenibilidad: para garantizar que sus etiquetas sean respetuosas con el medio ambiente desde el principio, operan con su nave de producción con electricidad verde. Hay un sistema solar en su techo para que puedan utilizar la energía solar para la producción. También se aseguran de que sus residuos de producción se eliminen correctamente y se reciclen. Así es como protegen el medio ambiente.

Hacen envíos a todo el mundo y producen más de 300 millones de etiquetas al año... 15 empleados motivados y experimentados crearon el siguiente vídeo junto con la agencia, donde presentan su producción de etiquetas y el proceso de producción, desde la creación del diseño de las etiquetas en el ordenador, hasta la reproducción, el corte del prematerial, la producción y el envío.

Felga Etichette s.r.l.

APARTADOS: Convertidores de envases y materiales flexibles 33090 - Lestans di Sequals (PN), Italia Más información