Mega Label instala la segunda Gallus ECS 340

Otra prensa Gallus para el sudeste asiático: Mega Label Malaysia invirtió en un nuevo sistema de máquina Gallus ECS. La segunda Gallus ECS 340 para la imprenta se instaló en septiembre de 2020 en medio de la pandemia COVID-19. Las razones clave de la inversión fueron la calidad de impresión, el soporte de servicio de Gallus y la opción de usar LED UV para un impacto ambiental.

La segunda Gallus ECS 340 de Mega Label convence por la estabilidad de la máquina, la calidad de impresión y el uso opcional de LED UV por motivos medioambientales. La imagen muestra (de izquierda a derecha) James Liew, Yew Jin, Edmund Chan, Keith Teh y Quek Keen Chai de Mega Label.

Redacción Alabrent

La prensa de impresión de etiquetas flexográfica LED UV incluye diez unidades de impresión flexográfica, dos unidades Gallus Screeny intercambiables para mayor flexibilidad, unidad de lámina fría móvil, secador de infrarrojos (IR) para tintas a base de agua y un control de registro automático para manejar perfectamente sustratos críticos. El sistema de la máquina también está equipado con empalmador automático en las unidades de desenrollado y rebobinado. Mega Label puede imprimir con LED o UV convencional con esta configuración de máquina. Esta nueva Gallus ECS 340 se utiliza para la producción de etiquetas autoadhesivas, fundas retráctiles, etiquetas envolventes y otras aplicaciones de banda estrecha.

Soporte técnico de Gallus

“La razón clave de esta inversión para nosotros en Mega Label fue la alta calidad del servicio de asistencia de Gallus y la calidad de impresión de la rotativa de etiquetas”, explica Edmund Chan, director general del grupo en Mega Label. “Un buen rendimiento de la máquina proviene de un buen servicio posventa. La Gallus ECS 340 lo tiene todo: gran precisión de la máquina y, por tanto, muy buenos resultados de impresión de forma fiable junto con un gran servicio de asistencia de Gallus. ¡La planificación y ejecución de la instalación fue muy buena y me impresionó mucho! ”

Como impresora de etiquetas, Mega Label sabe muy bien que la fiabilidad en una alta calidad de impresión y un proceso de producción fluido son indispensables para tener éxito en el mercado a largo plazo. “Para que tengamos éxito, debemos asegurarnos de que la máquina esté funcionando según nuestro estándar. Esta segunda Gallus ECS 340 con su alto estándar en cuanto a calidad de impresión, estabilidad y servicio demuestra una vez más que la confianza en Gallus y nuestra asociación a largo plazo”, afirma Edmund Chan. Con más de 150 empleados, 13 líneas, incluidas 4 prensas Gallus y 3 prensas digitales, Mega Label tiene su sede en el estado de Johor, al sur de Malasia, con varios sitios en Selangor y Penang. La empresa sirve especialmente como mercados clave a los mercados farmacéutico, de bienes de consumo y de la confección. Mega Label puede expandir su negocio con esta nueva inversión no solo por la calidad de los resultados de impresión y la confiabilidad de la máquina, sino también por la flexibilidad de la configuración de la máquina.

“Somos una empresa líder en la protección del medio ambiente en Malasia. Con la instalación del sistema de curado LED podemos asegurar la reducción de la huella de carbono, nuestra fábrica también funciona parcialmente con energía solar ”, explica Edmund Chan de Mega Label. La Gallus ECS 340 es una prensa de impresión silenciosa, fácil de usar y excepcionalmente rentable para etiquetas de productos básicos con un recorrido de banda muy corto y una velocidad de funcionamiento de hasta 165 m / min (541 pies / min). La alta flexibilidad con respecto a los sustratos y los tiempos de configuración mínimos debido a la integración completa del servodrive son solo dos razones por las que la Gallus ECS 340 es el sistema de máquina más vendido en su clase con una ruta de banda corta.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información