Se anuncian las ganadores del Durst RSC Label Masters

Las entradas seleccionadas del programa "verdaderamente inspirador" RSC Label Masters Awards organizado por Durst, se convertirán en una parte integral del Centro de experiencia del cliente en su sede en Brixen, Italia. Los ganadores fueron anunciados como parte del primer Día Virtual Digital de Durst's Label & Packaging que brindó información única sobre la nueva plataforma Tau RSC, sus soluciones de impresión, sistemas de tinta, software y desarrollos importantes.

En conjunto con Durst US, se volverá a mostrar la grabación de la transmisión en vivo el miércoles 18 de noviembre a las 11.00 hora del este en los Estados Unidos (19.00 CET).

Redacción Alabrent

R. Wagner Prestige Labels de Australia capturó la categoría RSC COMBINATION PRINT por su etiqueta TRUCE Wine of Australia, mientras que Shandong Golden Realm Industrial Company de China fue subcampeona y LabelPrint OÜ, de Estonia, tercera. La categoría 100% RSC PRINT fue ganada por Shanghai Yingcai Printing Co Ltd, de China, por su participación en Qing Ping Yue. El finalista fue LabelPrint OÜ, con Pyrotec de Sudáfrica en tercer lugar.

Jueces:
- Ring / Zölch - Die Guten Agenten, Múnich. Alemania - Diseñador.
- Mike Fairley, consultor, fundador de "Labels & Labeling".
- Vladimir Tyulpin, Avery Dennison; Gerente de segmento global - Impresión digital | LGM Europa.
- Matthew Burton, director de ventas de ABG Graphic International Ltd.
- Durst: Martin Leitner, director de producto, Helmuth Munter, director de segmento, Siegfried Lanzinger, especialista en aplicaciones; Manuel Gruber, Jefe de equipo de servicio - Etiqueta Durst y embalaje flexible.

Junto con socios y clientes, los expertos del segmento de etiquetas y envases flexibles de Durst proporcionaron actualizaciones sobre los últimos desarrollos y una experiencia de la nueva plataforma Tau RSC, sus soluciones de impresión y sistemas de tinta. Los temas cubrieron el progreso en la prueba beta de Tau RSCi, las soluciones de baja migración de Durst RSC y la producción de etiquetas híbridas con el nuevo OMET XJet, impulsado por Durst. El evento también incluyó embellecimiento digital y acabado de banda media, con una solución de ABG, que también entrará en funcionamiento en el Centro de experiencia del cliente de Durst.

Helmuth Munter, director de segmento de etiquetas y envases flexibles de Durst, dijo: “La Tau RSC es un verdadero cambio de juego para nosotros como empresa y para todos nuestros clientes. Con eso en mente, los desafiamos a participar en los premios Durst RSC Label Masters. Hubo una cantidad impresionante de entradas. Todos fueron realmente inspiradores, por lo que a los jueces les resultó difícil elegir a los ganadores".

Añadió: “Desde que se lanzó la plataforma Durst Tau RSC hace poco más de tres años, hemos logrado más de 100 instalaciones en todo el mundo. Esto demuestra que nuestras soluciones de impresión han sido muy bien recibidas por el mercado. Esperamos con ansias el futuro a pesar de estos tiempos inciertos para todos”.

En conjunto con Durst US, se volverá a mostrar la grabación de la transmisión en vivo el miércoles 18 de noviembre a las 11.00 hora del este en los Estados Unidos (19.00 CET). Los participantes de www.menti.com podrán volver a hacer preguntas en una sesión de preguntas y respuestas en vivo. Regístrese directamente en la página web de EE. UU. (www.durstus.com) o mediante este enlace directo (www.mailer.durst-group.com/acton/media/42983/durst-digital-day-2020).

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información