Flint Group Packaging Inks traslada sus oficinas de Barcelona

Flint Group Packaging Inks, proveedor líder de tintas y recubrimientos para la industria global del envasado, anuncia su inversión en un Centro Regional de Servicios (RSC) recientemente optimizado en Barcelona, reforzando su compromiso con los clientes de la zona.

Nuevas instalaciones de Flint Group en Les Franqueses del Vallès (Barcelona).

Redacción Alabrent

La apertura del sitio refuerza la posición de Flint Group Packaging Inks (Flexible Packaging and Paper & Board) en el mercado español. Es importante destacar que la empresa se acerca a su base de clientes al permitir servicios técnicos y comerciales más localizados, además de aprovechar los beneficios de las capacidades globales de fabricación y almacenamiento del Grupo.

El RSC de última generación de 1600 m2 será la base regional de las operaciones ibéricas de la compañía. Con sede en Les Franqueses del Vallès, un municipio de Barcelona, el centro ofrecerá a los clientes un cambio rápido para combinar servicios y fabricación local junto con un almacenamiento sólido, servicios logísticos y contacto directo con equipos comerciales y técnicos experimentados de Flint Group.

Eric Dussaut, Director Comercial para Europa Occidental de Flint Group Packaging Inks, comentó: "Invertimos continuamente en nuestro negocio para ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a alcanzar nuevas alturas; por lo tanto, estamos encantados de ofrecer un nivel de servicio mejorado a nuestros nuevos y existentes clientes en España. La inversión reafirma y refuerza nuestro compromiso de ser el socio de elección de nuestros clientes españoles de envasado. Nuestros clientes de la región han podido recibir productos de nuestras Plantas Madre Europeas, pero la apertura del RSC en España consolida aún más nuestros compromisos de productos y servicios de clase mundial con el área, lo que nos ayuda a fomentar relaciones aún más sólidas con los clientes de nuestras tintas para envases.

"Junto con esta inversión estratégica, también nos complace anunciar una mayor capacidad de almacenamiento para nuestra gama de productos a base de solventes. Claramente, estamos orgullosos de invertir en la economía local y generar empleos para las personas en el área local. España es un mercado para Flint Group, y estamos entusiasmados con las oportunidades que se avecinan para hacer crecer el negocio y ofrecer la excelencia en productos y servicios que nuestros clientes esperan”.

Noticias relacionadas

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08410 VILANOVA DEL VALLÈS, España Más información