Redacción Alabrent
La Saturn adquirida integra tecnología de movimiento de nueva generación y un sistema único de cortado autoafilante para procesar etiquetas autoadhesivas en soportes de papel y plástico como soportes UPM PP30 y AD PET de 23 m, booklet (etiquetas desplegables), tubos laminados, Alufoil, Tyvek, cartón y multilaminados. El equipo destaca por su gran versatilidad, ya que es totalmente modular y está preconfigurado para implementar un sinfín de opciones de actualización.
Además de la nueva Prati Saturn, Adhesivos Romero García ha incorporado una rebobinadora PRATI JUPITER de ocasión, restaurada y puesta a punto por nuestros técnicos para garantizar una larga vida útil de la máquina en la planta de producción.
Hablamos con Antonio Romero, director general de Adhesivos Romero García para que nos cuente su experiencia con la nueva Prati Saturn:
¿Qué necesidades de producción os llevaron a elegir una Prati Saturn?
Principalmente, la diferencia en cuanto a calidad y producción que nos ofrece Prati respecto a otros equipos con los que hemos trabajado.
¿Por qué Adhesivos Romero García ha confiado en la marca Prati para ampliar su línea de producción?
Ya hemos trabajado con Prati anteriormente, tenemos una y destacamos su gran calidad y resultados de producción.
¿Está cumpliendo el equipo con vuestras expectativas?
El equipo cumple con nuestras expectativas al 100%
¿Consideráis que la experiencia con Esagraf ha sido buena?
Conocemos a Esagraf y a Eduardo Sa, desde hace 30 años y como siempre la experiencia ha sido inmejorable.
¿Seguirán apostando por Esagraf en un futuro para la adquisición de nuevos equipos?
Si, sin duda. Apostamos por Esagraf en todo lo que podemos, si la tecnología que necesitamos está dentro de la gama de productos de Esagraf, apostamos por la empresa, para nosotros es un referente.