BoxMaker invierte en la segunda HP PageWide C500 para expandir los servicios de cartón ondulado en EEUU

BoxMaker, líder estadounidense en envases producidos digitalmente, a adquirido una segunda prensa HP PageWide C500 para añadir capacidad a su creciente negocio de cartón ondulado, ya que el convertidor lanza su expansión a nivel nacional.

Se instalará una nueva prensa en Arkansas para extender el alcance a nivel nacional.

Redacción Alabrent

La inversión multimillonaria convierte a The BoxMaker en el primer convertidor del mundo en operar dos prensas HP C500 para una producción flexible y directa a pedidos de cajas de cartón ondulado, con impresión de calidad offset utilizando verdaderas tintas a base de agua.

"La HP C500 ha demostrado ser valiosa tanto para nuestro negocio como para nuestras marcas, desempeñando un papel clave a la hora de duplicar nuestro volumen de negocio de envases y planchas producidos digitalmente. La tecnología de impresión digital permite a nuestros clientes una mayor flexibilidad para tiempos de respuesta rápidos, diseños de alto impacto para múltiples SKU, y la capacidad de involucrar a los consumidores, con promociones de marketing directamente integradas en su packaging", dijo Richard Brown, presidente y copropietario de The BoxMaker." La HP C500 es una tecnología probada que servirá como plataforma de impresión para impulsar nuestro crecimiento estrategico a medida que continuamos nuestro viaje con HP para transformar el mercado a digital".

La nueva prensa se instalará cerca de Springdale, Arkansas, donde The BoxMaker está adquiriendo Tango Press, una planta de producción totalmente digital para envases y exhibidores de cartón ondulado.

BoxMaker ofrece a los clientes pedidos sencillos a través de su plataforma de embalajes desde la web to print, www.fantastapack.com,, que permite a las empresas diseñar y pedir fácilmente embalajes personalizados de alta calidad en línea desde una biblioteca establecida de estilos de cajas y exhibidores.

La prensa HP PageWide C500 permite a The BoxMaker imprimir digitalmente pedidos de cartón ondulado de cualquier tamaño, en calidad offset, con texto y códigos de barras nítidos, transiciones de tono suaves y colores vivos. La prensa imprime con tintas HP True a base de agua, que permiten la producción de cajas sin necesidad de packaging interno adicional o una capa adicional de material que separe el embalaje corrugado del producto para la industria alimentaria y agrícola.

“BoxMaker sigue liderando la innovación en el embalaje con sucesivas inversiones en la impresión digital de cartón ondulado de HP. La elección de una segunda prensa HP PageWide C500 es un voto de confianza y un importante paso adelante que permitirá a The BoxMaker transformar el mercado del cartón ondulado con impresión productiva y bajo demanda, y captar negocios en este mercado en crecimiento”, dijo David Tomer, director general de Postimpresión Cartón Ondulado en HP PageWide Industrial.

BoxMaker, una de las primeras en adoptar la tecnología de impresión digital de HP, también opera una prensa de cartón ondulado HP Scitex 17000 y dos prensas de bobina HP Indigo para etiquetas y cartones plegables.

La prensa HP PageWide C500 es una solución de posimpresión digital que permite a los convertidores de cartón ondulado reducir el costo de fabricación de cajas en una producción de volumen a escala. Proporciona calidad de impresión offset para una amplia gama de aplicaciones de embalaje corrugado en papel recubierto y no recubierto, con tintas a base de agua, para un número de hojas de bajo a alto. La prensa C500 brinda los beneficios de la impresión digital, sin limitación de cantidad mínima de pedido (MOQ), flexibilidad, tiempo de comercialización acelerado y reducción de desperdicios e inventario sin necesidad de comprometer la calidad de impresión.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información