DuPont Image Solutions anuncia su retirada de drupa 2021

La incertidumbre continua acerca de la evolución de la pandemia COVID-19 ha obligado a DuPont Image Solutions a retirarse de drupa 2021.

DuPont Image Solutions ha cancelado su participación en drupa 2021.

Redacción Alabrent

El cuidado y la protección de sus empleados, colaboradores y compañeros es un principio fundamental de DuPont que guía a la empresa a priorizar la seguridad por encima de todo.

Drupa ha sido y seguirá siendo un evento clave del sector de la impresión en el que DuPont Image Solutions siempre ha sido un defensor activo y un participante entusiasta.

En vista de la amenaza continua que representa el COVID-19, DuPont Image Solutions tiene previsto encontrar nuevas formas creativas de conectarse de manera virtual y responsable con el fin de desarrollar sus relaciones y compartir las innovaciones técnicas presentes en sus líneas de productos DuPont™ Cyrel® y DuPont™ Artistri®.

Noticias relacionadas

DuPont Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08029 BARCELONA., España Más información