Cambio en el cuadro directivo de la interpack

A principios de septiembre, la dirección de la interpack pasó a manos de Thomas Dohse, de 50 años de edad y padre de tres hijos, que asume el cargo de Project Director. Con ello toma el relevo de Bernd Jablonowski, quien, a su vez, asciende al puesto de Executive Director en el consejo de la feria de Düsseldorf.
A principios de septiembre, la dirección de la interpack pasó a manos de Thomas Dohse, de 50 años de edad y padre de tres hijos, que asume el cargo de Project Director.

Redacción Alabrent

Dohse cuenta con una excelente red de contactos en el sector global del envasado y en la correspondiente industria de procesamiento. Es miembro del equipo interpack de la feria de Düsseldorf desde 2005, y fue el responsable de la gestión operativa de la interpack 2017 en calidad de Deputy Director. En todo este tiempo ha gestionado numerosos proyectos relevantes de la interpack, como SAVE FOOD o las exposiciones especiales que componen el llamado «innovationparc». Estos temas han sido transferidos con éxito a los eventos internacionales de la Alianza interpack, y a partir de ahora se adscribirán también al ámbito de responsabilidades de Thomas Dohse.

La interpack de Düsseldorf prevista en un principio para mayo de 2020 tuvo que ser aplazada a causa de la pandemia. La próxima edición se celebrará del 25 de febrero al 3 de marzo de 2021 y ya ha completado su cupo de expositores.

La feria de Düsseldorf apuesta por un amplio conjunto de medidas higiénicas destinadas a proteger tanto a los expositores como a los visitantes. «La interpack es el principal evento del sector internacional del envasado, y precisamente en tiempos de crisis supone un importante estímulo para el éxito futuro de las empresas participantes. Por ello vamos a volcar todos nuestros esfuerzos en cumplir con la responsabilidad que nos corresponde, garantizando al mismo tiempo la mejor protección sanitaria posible para todas las personas que se encuentren en nuestro recinto ferial», subraya Thomas Dohse.

El plan de higiene, denominado «PROTaction - Back to Business», se está llevando a la práctica en el Caravan Salon, la primera feria celebrada en Düsseldorf tras la interrupción de las actividades a causa del coronavirus. Además de la venta online exclusiva de entradas personalizadas, este plan abarca numerosas medidas higiénicas 'in situ'. Para obtener información más detallada, puede consultarse la página www.interpack.com..

Noticias relacionadas

Messe Düsseldorf

APARTADOS: Asociaciones D-4000 DÜSSELDORF, Alemania Más información