La asociación de Miraclon con Phoenix Technologies está lista para impulsar el crecimiento en la región del Golfo Pérsico

Miraclon está expandiendo su presencia global a través de una nueva asociación con Phoenix Technologies, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas de la región del Golfo Pérsico para las industrias de impresión y packaging. Con sede en Dubai, Phoenix actuará como el socio distribuidor local de Miraclon al servicio de una serie de estados árabes, incluidos Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

Afsal Kottal, Director Gerente de Phoenix Technologies

Redacción Alabrent

Fundada en 2007 por Afsal Kottal, Phoenix Technologies se especializa en proporcionar a las empresas de impresión tecnologías de vanguardia para optimizar las operaciones, como MIS, herramientas de gestión del color, así como soluciones de mejora y monitoreo de la productividad. Hoy, Phoenix es el distribuidor de Oriente Medio e India para marcas como GMG Color, X-Rite, Hybrid, Global Vision, IGT, Enfocus, Siegwerk, Arden y Ink Maker.

"La región del Golfo es un gran mercado repleto de potencial para la impresión de packaging y, por lo tanto, un lugar en el que Miraclon tiene un papel importante que desempeñar", explica Kris Capiau, Director de Ventas de Packaging para Medio Oriente, África, Turquía y Europa del Este en Miraclon Corporation. “La impresión en huecograbado continúa siendo ampliamente adoptada en el área y nuestros productos son especialmente adecuados para ayudar a acelerar la conversión a la impresión flexográfica. Como resultado, acogemos con beneplácito la oportunidad de asociarnos con una empresa que tiene el conocimiento del sector y la gran presencia para poder impulsar la presencia de Miraclon en la región".

Según Afsal Kottal, Director Gerente de Phoenix Technologies, la asociación entre Miraclon y su compañía no podría haber llegado en mejor momento. "La impresión flexográfica está ganando impulso en la región del Golfo, con más empresas que invierten en las últimas tecnologías y nuevos actores que ingresan al mercado", dice. "Espero que este cambio hacia la impresión flexográfica continúe en el futuro previsible, principalmente debido a las longitudes de ejecución más cortas y al menor costo de las operaciones, sin mencionar las posibilidades que ofrece la automatización para las prensas de impresión".

Concluye: "Creemos que, con el conocimiento y las soluciones de Miraclon, podremos capitalizar estas tendencias, manteniendo el servicio de alta calidad que nuestros clientes esperan de la marca Phoenix Technologies, al tiempo que los ayudamos a mejorar aún más su capacidades de producción".

Noticias relacionadas

Kodak, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28035 MADRID, España Más información