LX600e, la nueva impresora de etiquetas de inkjet de escritorio de 5 , ya está disponible

DTM Print, OEM internacional y proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados, anunció el inicio de ventas en EMEA de la Impresora de etiquetas a color LX600e, el producto más nuevo del fabricante estadounidense Primera Technology, Inc.

La impresora de etiquetas en color LX600e produce tiradas cortas de etiquetas de alta calidad con un ancho de impresión de hasta 127 mm (5 ")

Redacción Alabrent

La LX600e es una impresora de etiquetas a color de escritorio compacta y liviana con un ancho de impresión máximo de 127 mm (5") y una velocidad de impresión de hasta 114 mm (4.5") por segundo, el mejor rendimiento de su clase.

En comparación con otras impresoras de etiquetas de color de precio similar, la LX600e tiene muchas ventajas:

Calidad de impresión: las bandas horizontales son un problema común con muchas impresoras de etiquetas de color de escritorio de bajo coste. No es así en LX600e. Las bandas se eliminan prácticamente, incluso en las velocidades de impresión más rápidas.

Tintas intercambiables de tinte o pigmento: con un simple intercambio de cartuchos de tinta, la LX600e puede imprimir con tinta a base de tinte para obtener un color brillante y llamativo. O elija tinta pigmentada para una máxima durabilidad contra el agua y la luz UV. Ambos tipos de tinta funcionan indistintamente en la misma impresora. La tinta pigmentada de Primera tiene una de las gamas de colores más amplias disponibles en cualquier impresora de etiquetas de color de escritorio con una excelente solidez a la luz.

SKU de tinta única: LX600e utiliza un tanque de tinta CMY único de ultra alta capacidad. Los usuarios solo necesitarán reemplazar y tener a mano un tanque de tinta en lugar de dos o cuatro. El inventario de tinta se simplifica y los intercambios de tinta son rápidos y fáciles. El proceso negro es oscuro y crujiente. Lo mejor de todo es que el negro de proceso no usa más tinta que un tanque de tinta negra separado para imprimir la misma cantidad de texto o gráficos.

Bajo mantenimiento: ya pasaron los días de los inyectores obstruidos y los reemplazos de cabezales de impresión caros y difíciles de manejar. Los usuarios obtienen un nuevo cabezal de impresión cada vez que cambian el cartucho, lo que simplifica el mantenimiento y reduce drásticamente los costos operativos continuos.

Tamaño reducido: con sus dimensiones de 345 mm x 242 mm x 432 mm (ancho x alto x profundidad), la LX600e es una de las impresoras más compactas, por lo que es ideal para aplicaciones en las que el espacio es reducido.

Peso ultrabajo: con solo 5 kg, incluido el cartucho de tinta, la LX600e es la impresora de etiquetas a color compacta más ligera de su clase.

Consumo de energía ultrabaja: con un modo de espera activo de 30 vatios y 3 vatios, utiliza significativamente menos energía que sus competidores.

Las aplicaciones típicas incluyen etiquetas de productos para café, vino, agua, panadería, confitería, carne, queso y cientos de otras especialidades y alimentos gourmet. La impresora también es ideal para la fabricación, el laboratorio, la seguridad, el gobierno, el comercio minorista, las insignias de convenciones y reuniones, y una amplia variedad de mercados diferentes.

DTM Print ofrece a sus clientes una amplia selección de etiquetas originales certificadas por DTM para impresoras de inyección de tinta: comenzando con papeles mate y brillantes que se extienden a películas de poliéster transparentes, mate y brillantes, así como especialidades como oro metálico y plata o sustratos pre-coloreados.

"Estamos encantados de presentar la LX600e al mercado EMEA", dijo Andreas Hoffmann, Director Gerente de DTM Print. “Ofrece muchas funciones útiles, que incluyen un ancho de impresión más amplio, una calidad de impresión más alta y consumibles más fáciles de administrar que otras impresoras de etiquetas a color de precio similar. Creemos que atraerá a una amplia gama de empresas y organizaciones que requieren las etiquetas más atractivas que pueden producir en una impresora de etiquetas de color de escritorio".

La impresora de etiquetas a color LX600e se vende por € 1,895 (MSRP) y está disponible a través de revendedores y distribuidores autorizados de DTM Print en Europa, Medio Oriente y África.

Noticias relacionadas

DTM Print GmbH

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 65187 Wiesbaden, DE, Alemania Más información