TRESU L10i Aqua / UV y L30i Combi G3: ampliando los límites para la automatización, el control de nivel y la conectividad en aplicaciones de recubrimiento offset

TRESU, un proveedor líder de tecnología de impresión flexográfica y soluciones de recubrimiento con más de 35 años de rendimiento comprobado, presenta el circulador de recubrimiento de tercera generación que permite a las impresoras offset de hojas y de banda ahorrar recursos mientras explota el recubrimiento de alta velocidad, con control total y sin riesgo de microespuma y ampollas.

Las aplicaciones de recubrimiento offset ahora se beneficiarán de un recubrimiento de alta calidad, con una mayor vida útil del producto y un uso más eficiente de los recursos con menos desperdicio, lo que aumenta la efectividad general del equipo (OEE).

Redacción Alabrent

Al presentar una nueva gama de oportunidades en automatización, conectividad, control de nivel y presión, las nuevas L10i Aqua / UV y L30i Combi G3 empujan los límites para operaciones de recubrimiento automatizadas de alta calidad en impresión offset.

Las aplicaciones de recubrimiento offset ahora se beneficiarán de un recubrimiento de alta calidad, con una mayor vida útil del producto y un uso más eficiente de los recursos con menos desperdicio, lo que aumenta la efectividad general del equipo (OEE).

Henrik Kristensen, vicepresidente auxiliar de TRESU, explica: “El nuevo L10i Aqua / UV y L30i Combi G3 abre nuevas oportunidades para controlar las operaciones de recubrimiento y es una prueba de nuestra dedicación para ofrecer soluciones de referencia para la industria de la compensación. Realmente supera los límites para la automatización, el control de nivel y la conectividad, pero aún presenta nuestra tecnología de presión comprobada que elimina el aire y la microespuma. En resumen, con el nuevo L10i Aqua / UV y L30i Combi G3 como parte central que controla su aplicación de recubrimiento UV o a base de agua, ahora puede ahorrar recursos y aún así ofrecer recubrimientos uniformes de alta velocidad con efectos creativos y emocionantes, tanto táctiles como táctiles. Visualmente emocionante, incluidos los recubrimientos con aromas microencapsulados".

La inteligencia incorporada de los nuevos L10i Aqua / UV y L30i Combi G3 presenta una gama de oportunidades de control con automatización y ajustes automáticos de - así como recomendaciones y advertencias para - presión de recubrimiento, sensores de nivel de bandeja, sensores de flujo, suministro conectado y sensores de nivel de residuos, así como mediciones de temperatura anilox.

Ahora es posible realizar un registro completo de datos para las operaciones de la Industria 4.0 y obtener información sobre estadísticas, diagnósticos de hardware y recomendaciones de mantenimiento, ya sea conectado a un PLC o mediante comunicación IP (OPC-UA o conexión de socket).

El nuevo HMI garantiza que los operadores pierdan menos tiempo tanto en la puesta en marcha como en la operación de la aplicación de recubrimiento, ya que la nueva interfaz gráfica de usuario con iconos, señales y colores universales intuitivos, guía fácilmente a los operadores a través de las operaciones.

En caso de que se necesiten características futuras y los modos de operación cambien, se pueden instalar nuevas oportunidades, una respuesta rápida a los cambios estacionales en el diseño de los propietarios de la marca y el volumen de demanda en el software configurable o implementado en el hardware modular de la nueva plataforma.

El L10i Aqua / UV y el L30i Combi G3 es una solución 2 en 1 superior para recubrimientos acuosos y UV que funcionan en circuitos separados y puede funcionar como un producto independiente o integrado en línea en una configuración de impresión existente.

Noticias relacionadas

TRESU A/S

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 6091 Bjert , Dinamarca Más información