Cartonajes Santorroman se suma a la gama de maquinaria Signode

Cartonajes Santorroman, con sede en España, ha instalado recientemente una máquina SIG-CORR 850, su segunda flejadora Signode de paquetes especiales, para trabajar detrás de su Jagember Diana.
Flejadora SIG-CORR detrás de nueva plegadora multipunto.

[Redacción] La reciente inversión sigue a la exitosa instalación de su primera máquina SIG-CORR que funciona detrás de su nueva Bobst Masterfold 1.7. Para completar la línea de impresión y encolado, Cartonajes Santorroman estaba buscando una solución innovadora de flejado de paquetes con la versatilidad y capacidad de funcionamiento para una multitud de diferentes tipos de cajas que vendrían de la nueva plegadora-encoladora Bobst.

La versatilidad y los altos niveles de rendimiento de la SIG-CORR, junto con los consumibles de fleje de plástico de Signode, la convierten en una propuesta atractiva para ofrecer mejoras significativas sobre las operaciones de empaquetado tradicionales. Las nuevas incorporaciones se unen a las numerosas máquinas de confianza de Si- gnode que ya están en línea, incluyendo tres envolvedoras Octopus y 2 flejadoras ISB.