Aviso de aplazamiento de SinoCorrugated South 2020

A los expositores, visitantes y profesionales de la industria del embalaje: En un esfuerzo por fortalecer la prevención y el control del nuevo brote de coronavirus y proteger mejor la vida y la salud de sus clientes y de todos los involucrados en sus ferias, y de acuerdo con el aviso complementario emitido por el Departamento de Comercio de Guangdong para abordar el brote de neumonía causada por el nuevo coronavirus, lamentan anunciar que los siguientes eventos: SinoCorrugated South 2020, SinoFoldingCarton 2020, China Packaging Container Expo 2020, SinoFlexPack South 2020, SinoPaper South 2020, y Intralogística y gestión de procesos Expo 2020 (InMAT2020), originalmente programados del 9 al 11 de abril de 2020, han sido pospuestos para el 22 al 24 de julio de 2020.

Originalmente los eventos programados del 9 al 11 de abril de 2020, han sido pospuestos para el 22 al 24 de julio de 2020.

Redacción Alabrent

El lugar se mantendrá sin cambios en el Guangdong Modern International Exhibition Center. El bienestar de los expositores y visitantes sigue siendo nuestra principal prioridad y, como organizador de eventos altamente responsable, Reed Exhibitions continuará siguiendo la orientación y el asesoramiento del gobierno y las autoridades pertinentes sobre la situación del brote y tomará las medidas de precaución y prevención necesarias. Les peden disculpas por cualquier inconveniente causado y le agradecemos su comprensión.

"Como plataforma líder en la industria del packaging, SinoCorrugated South, SinoFoldingCarton y todos los eventos concurrentes se han ganado una amplia atención y reconocimiento de todo el mundo; confiamos en nuestra experiencia en la organización de eventos y en nuestra capacidad comprobada para enfrentar adecuadamente las emergencias en curso. Esta decisión de posponer la exposición se tomó después de una evaluación profesional con la seguridad y la salud de nuestros participantes como nuestra primera y más importante consideración. De este modo, continuaremos con nuestros esfuerzos para ofrecer un mega show 6 en 1 seguro, saludable y productivo para todos los participantes después de este brote".

Después de este aviso, realizaran comunicaciones rápidas y concretas con nuestros expositores, visitantes y socios sobre los problemas y brindaran sus mejores servicios de seguimiento. Si tiene alguna otra pregunta o necesita asistencia adicional durante este período, no dude en comunicárselo.

Por último y más importante, "gracias de nuevo por la comprensión y el apoyo continuo. Trabajaremos juntos para superar la epidemia, volver pronto al trabajo y la vida normal y lucharemos por un futuro brillante".