Aviso de aplazamiento de SinoCorrugated South 2020

A los expositores, visitantes y profesionales de la industria del embalaje: En un esfuerzo por fortalecer la prevención y el control del nuevo brote de coronavirus y proteger mejor la vida y la salud de sus clientes y de todos los involucrados en sus ferias, y de acuerdo con el aviso complementario emitido por el Departamento de Comercio de Guangdong para abordar el brote de neumonía causada por el nuevo coronavirus, lamentan anunciar que los siguientes eventos: SinoCorrugated South 2020, SinoFoldingCarton 2020, China Packaging Container Expo 2020, SinoFlexPack South 2020, SinoPaper South 2020, y Intralogística y gestión de procesos Expo 2020 (InMAT2020), originalmente programados del 9 al 11 de abril de 2020, han sido pospuestos para el 22 al 24 de julio de 2020.
Originalmente los eventos programados del 9 al 11 de abril de 2020, han sido pospuestos para el 22 al 24 de julio de 2020.

[Redacción] El lugar se mantendrá sin cambios en el Guangdong Modern International Exhibition Center. El bienestar de los expositores y visitantes sigue siendo nuestra principal prioridad y, como organizador de eventos altamente responsable, Reed Exhibitions continuará siguiendo la orientación y el asesoramiento del gobierno y las autoridades pertinentes sobre la situación del brote y tomará las medidas de precaución y prevención necesarias. Les peden disculpas por cualquier inconveniente causado y le agradecemos su comprensión.

"Como plataforma líder en la industria del packaging, SinoCorrugated South, SinoFoldingCarton y todos los eventos concurrentes se han ganado una amplia atención y reconocimiento de todo el mundo; confiamos en nuestra experiencia en la organización de eventos y en nuestra capacidad comprobada para enfrentar adecuadamente las emergencias en curso. Esta decisión de posponer la exposición se tomó después de una evaluación profesional con la seguridad y la salud de nuestros participantes como nuestra primera y más importante consideración. De este modo, continuaremos con nuestros esfuerzos para ofrecer un mega show 6 en 1 seguro, saludable y productivo para todos los participantes después de este brote".

Después de este aviso, realizaran comunicaciones rápidas y concretas con nuestros expositores, visitantes y socios sobre los problemas y brindaran sus mejores servicios de seguimiento. Si tiene alguna otra pregunta o necesita asistencia adicional durante este período, no dude en comunicárselo.

Por último y más importante, "gracias de nuevo por la comprensión y el apoyo continuo. Trabajaremos juntos para superar la epidemia, volver pronto al trabajo y la vida normal y lucharemos por un futuro brillante".

Noticias relacionadas