Mondi celebra cinco galardones en los WorldStar Awards

Mondi, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles de embalaje y papel, ha sido reconocido en cuatro categorías de productos en los WorldStar Packaging Awards.

UpliftBox en la categoría Hogar, de Mondi Corrugated Solutions Grünburg.
UpliftBox en la categoría Hogar, de Mondi Corrugated Solutions Grünburg.
StripPouch en la categoría Hogar, del fabricante alemán de productos de limpieza Werner & Mertz y Mondi Consumer Flexibles.
DashV1Box en la categoría de Tránsito, de Mondi Corrugated Solutions Ansbach.

Redacción Alabrent

WorldStar Awards premia los mayores logros en innovación y tecnologías de embalaje en todo el mundo, con un enfoque tanto en la sostenibilidad como en la comodidad del usuario final. Si bien el proceso de evaluación se celebró en noviembre en Indonesia, la Ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la feria interpack 2020 en Düsseldorf, Alemania.

"Nuestro principio rector" Sostenible por diseño "se refleja en cada solución de embalaje que ha sido reconocida por los Premios WorldStar este año. Es muy importante para nosotros apoyar a todos nuestros clientes para ayudarlos con sus necesidades de embalaje a medida y ayudarlos a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad individuales", dijo Armand Schoonbrood, director de operaciones de Corrugated Solutions de Mondi.

Los productos galardonados de Mondi son:
- UpliftBox en la categoría Hogar, de Mondi Corrugated Solutions Grünburg
- DashV1Box en la categoría de Tránsito, de Mondi Corrugated Solutions Ansbach
- Caja de estabilización en la categoría Otros, de Mondi Corrugated Solutions Bupak s.r.o.
- StripPouch en la categoría Hogar, del fabricante alemán de productos de limpieza Werner & Mertz y Mondi Consumer Flexibles
- Bolsas protectoras en la categoría Tránsito, de Mondi Paper Bags y aPak, un distribuidor sueco de envases

La visión de Mondi es contribuir a un mundo mejor. Sigue nuestro enfoque centrado en el cliente, "EcoSolutions", para ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos de sostenibilidad.

“Estos premios subrayan que el embalaje puede ser parte de la solución para proteger los productos, adaptarse a su propósito y reducir las necesidades de material y transporte. Un nuevo enfoque con reinvención y colaboración ha demostrado que estamos a la vanguardia de las soluciones de envasado sostenibles", dice Graeme Smith, Jefe de Sostenibilidad del Producto para Embalaje Flexible y Materiales de Ingeniería. El enfoque de Mondi se centra en tres acciones para optimizar las opciones de embalaje:
- Reemplazar productos menos sostenibles con soluciones que ayuden a nuestros clientes a cumplir con sus compromisos, siguiendo el principio de papel cuando sea posible, plástico cuando sea útil.
- Reduzca la huella ambiental general y el volumen de materia prima utilizada a través del diseño, la eficiencia operativa y las elecciones de materiales.
- Recicle desarrollando soluciones de embalaje de papel y plástico para su propósito diseñadas para reciclaje.

Schoonbrood continuó: “En Mondi, tenemos equipos de diseño internos dedicados que trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecer soluciones de embalaje individuales que agreguen un valor real. Estamos orgullosos de que estos equipos hayan sido reconocidos externamente por su dedicación para encontrar continuamente formas innovadoras de proteger productos delicados en diferentes formas y tamaños, al mismo tiempo que son sostenibles en el transporte y la logística".

Noticias relacionadas

Mondi Packaging Paper Sales Ibérica, S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 28002 MADRID, España Más información