GESTION21 incrementa su funcionalidad para los impresores de etiquetas

GESTION21, el sistema informático de gestión avanzada, especializada en las artes gráficas y que pertenece a la empresa Consultores Asociados SL, se ha convertido en el sistema que en mayor cantidad demandan los empresarios del sector de la etiqueta.

A través de esta última mejora, la cual conlleva una parte Web así como nueva funcionalidad en el módulo de almacén, se consigue implementar la trazabilidad desde que estas bobinas entran hasta que se imputan a la orden de fabricación, muy utilizado por ejemplo con etiquetas EPSMA, de identificación de bobina que usan los proveedores de bobinas en adhesivo.

Redacción Alabrent

De un tiempo a esta parte, el mundo de la etiqueta ha experimentado una consolidación de los mercados, por lo que Consultores Asociados, en su afán de cubrir las necesidades de los impresores de etiquetas, se puso manos a la obra para hacer un producto que resolviera de forma específica esta problemática.

Dentro del Erp se han contemplado situaciones muy comunes del mundo de la etiqueta como puede ser el cálculo del desarrollo óptimo en función de los troqueles existentes y el tamaño de la etiqueta, mejoras referentes a la bobina madre, o las últimas mejoras referentes a la gestión de bobinas de manera individual.

A través de esta última mejora, la cual conlleva una parte Web así como nueva funcionalidad en el módulo de almacén, se consigue implementar la trazabilidad desde que estas bobinas entran hasta que se imputan a la orden de fabricación, muy utilizado por ejemplo con etiquetas EPSMA, de identificación de bobina que usan los proveedores de bobinas en adhesivo.

Gracias a los lectores de códigos de barras, iremos leyendo de una manera rápida y sin errores la información que contiene la etiqueta identificativa de la bobina, información que pasará y se imputará de forma directa en el sistema Gestión21. Las salidas de estas bobinas contra las órdenes de fabricación serán igual de rápidas mediante la lectura de los diferentes códigos de barras. Además, y para llevar un exhaustivo control de todo, se hará una gestión también de las devoluciones de esas bobinas.

Otro de los módulos en los que mas se ha avanzado y que está suponiendo una diferencia competitiva para las empresas fabricantes de etiquetas que lo están utilizando es el módulo de comercio electrónico B2B. Gracias a este módulo, se abre una enorme posibilidad de, por una parte ofrecerle información y posibilidades a los clientes que hasta ahora no eran posibles, como por ejemplo que realicen pedidos de forma directa, que los propios clientes se hagan sus presupuestos accediendo a unas sencillas plantillas, que accedan a la información de sus órdenes, albaranes, etc, y por otra parte tener acceso a unos mercados imposibles de alcanzar con la simple labor comercial.

Hoy en día, la versión para dicho sector de Gestión21 ya es una realidad, y el producto ha sido acogido con gran entusiasmo por parte de las empresas, que ven en este producto una oportunidad de gestionar de forma más profesional sus empresas, en épocas en las que dicha gestión se hace cada vez más necesaria.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas. Las áreas que cubre esta herramienta van desde Presupuestación , Producción, Taller, Facturación, Almacén, Compras, Planificador de Producción, Contabilidad, Gestión Comercial, Área de recursos Humanos, etc.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información