Redacción Alabrent
Los clientes de DS Smith que visiten un centro PackRight podrán asistir a sesiones en las que se impartirán talleres creativos, además de trabajar de manera conjunta en la exploración de ideas y estarán, en todo momento, involucrados en la creación de una solución correcta que dé respuesta a sus retos.
Gracias a estos centros PackRight, a la vanguardia de las tendencias de la industria por sus herramientas creativas e instalaciones, DS Smith logra aumentar su nivel de compromiso con el cliente; además le ofrece resultados tangibles gracias a un entorno profesional y creativo y unos procesos innovadores.
“La apertura de estos centros en las plantas de Galicia y Barcelona supone un valor añadido para nuestros clientes, quienes verán rápidamente los frutos del trabajo llevado a cabo conjuntamente con nuestro equipo especializado. Todo esto en un entorno dinámico y con un amplio despliegue de herramientas de diseño que facilitarán el trabajo a personas de cualquier área, ya vengan de marketing, cadena de suministro, producción o compras”, ha señalado Ignacio Montfort, General Manager de DS Smith en Iberia.
Los centros Packright son una parte integral del modelo de negocio de DS Smith; gracias a su enfoque único y su forma de trabajo profesional y colaborativa, ayudan a que las soluciones de Packaging y Displays de los clientes funcionen de manera óptima durante todo el ciclo de suministro y con menor complejidad.
Una de las cualidades que los hace únicos es su accesibilidad para los clientes. Con 24 centros distribuidos por toda Europa, DS Smith no disponía hasta ahora de estas instalaciones en Iberia. Con la apertura de los centros PackRight en Galicia y Barcelona, más otro centro en Madrid cuya inauguración está prevista para este verano, la compañía acerca ahora este valioso recurso a sus clientes de la península ibérica.