LabelProfi firma la prensa digital HP Indigo 20000 para ampliar el negocio de envases flexibles

LabelProfi, un convertidor de etiquetas y envases con sede en Eslovenia, a firmado en Labelexpo Europe 2019 para una prensa digital HP Indigo 20000 para desarrollar su nuevo negocio de envases flexibles, en un acuerdo que marca la unidad número 200 que se vende en todo el mundo.

La prensa digital HP Indigo 20000 se instalará en Slovenj Gradec, Eslovenia en octubre, junto con las dos prensas digitales HP Indigo WS6800 de banda estrecha y el equipo de conversión de etiquetas.

Redacción Alabrent

La prensa digital HP Indigo 20000 se instalará en Slovenj Gradec, Eslovenia en octubre, junto con las dos prensas digitales HP Indigo WS6800 de banda estrecha y el equipo de conversión de etiquetas. Hace solo un año, LabelProfi comenzó la producción de envases flexibles mediante la instalación de la solución de laminación lista para embalar Karlville para convertir películas impresas en sus prensas HP Indigo WS6800, ya que su objetivo era diversificar los negocios y aprovechar la creciente demanda de envases flexibles.

El cambio a la prensa HP Indigo 20000 de 76 cm con conversión de Karlville permite a Labelprofi crear una impresión digital de alta capacidad para la solución de embalaje flexible, que cubre una gama más amplia de aplicaciones y tamaños de productos.

"Establecimos un objetivo comercial para transformar nuestro negocio de etiquetas al ofrecer envases flexibles bajo demanda y sostenibles con tiempo de comercialización rápido", dijo Uroš Slemenik, fundador y CEO de LabelProfi. "Con la nueva prensa digital HP Indigo 20000 tenemos la capacidad de extender nuestro conocido servicio en la industria de las etiquetas a embalajes flexibles y continuar entregando lo que nuestros clientes esperan".

Desde el lanzamiento de servicios de embalaje flexible, LabelProfi ha visto una fuerte demanda de tiradas cortas de varios productos, incluyendo películas, bolsas, bolsitas, etiquetas envolventes e impresión personalizada.

"Felicitaciones a LabelProfi por dar el siguiente paso para ofrecer calidad, respuesta rápida y satisfacción del cliente con la prensa digital HP Indigo 20000", dijo Alon Bar-Shany, gerente general de HP Indigo. “La venta de la unidad 200 es un hito importante. La solución ahora está desarrollada para que los clientes puedan escalar fácilmente en una fábrica completa de bolsas digitales que pueda convertirse en nuevas aplicaciones que ofrezcan entregas a pedido".

LabelProfi está desarrollando soluciones de envasado sostenibles para la industria alimentaria. "Nuestros clientes quieren envases ecológicos sin solventes que puedan ser reciclados o incluso compostados", dijo Slemenik.

En 1994, LabelProfi comenzó como un pequeño estudio de diseño gráfico y preimpresión, y desde entonces se ha convertido en un proveedor completo de etiquetas y embalajes, etiquetas digitales pequeñas y medianas, y envases flexibles.

“Este año, mientras celebramos nuestro 25 aniversario, estamos entusiasmados de entrar en un nuevo capítulo de nuestra exitosa historia con la nueva oportunidad de negocio que vemos en los envases flexibles impresos digitalmente. Confiamos en nuestro liderazgo en el mercado y en el soporte local que recibimos de HP para que sea un éxito", concluyó Slemenik.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información