Redacción Alabrent
Smurfit Kappa fue una de las primeras compañías globales en dar el paso hacia la impresión digital single-pass a nivel industrial en el 2014. Esta nueva inversión demuestra claramente su éxito con la apuesta y el compromiso con la industria de la tecnología de impresión digital.
Sobre la nueva impresora ha afirmado Juan Guillermo Castaneda, CEO de Smurfit Kappa en las américas: “como proveedores líderes de embalajes con base-papel en las américas, estamos encantados de continuar introduciendo las últimas innovaciones en México.”
“México es un mercado con un enorme potencial de crecimiento que es clave para las operaciones en la región. Por eso continuamos invirtiendo en traer la última tecnología e innovaciones a México.”
Jorge Alberto Angel, CEO de Smurfit Kappa México, añade que “la inversión en esta nueva y revolucionaria impresora de 6 colores está en línea con nuestro objetivo de responder rápidamente a las necesidades de los clientes, particularmente en el mercado de bienes de rápido consumo. Esta impresora de alta especificación ofrecerá mejores oportunidades de marca y un servicio de primera clase para nuestros clientes."
El gerente de ventas de Barberán, Dennis van Ijzerloo, agrega: "Estamos encantados de que Smurfit Kappa haya decidido otro Jetmaster de Barberán, lo que es una clara señal de que estamos haciendo algo bien". La empresa Barberán, por supuesto, está muy entusiasmada de que esta sea la primera impresora digital de una sola pasada de la industria del corrugado en México y esperamos trabajar juntos con el equipo de la planta de Atlacomulco".