La serie Océ LabelStream 4000 mejora la calidad y el rendimiento de la impresión

Canon anuncia nuevos modos de impresión y actualizaciones de rendimiento para su serie altamente versátil Océ LabelStream 4000. Las resoluciones de impresión de hasta 1080 ppp y las velocidades de impresión de hasta 75 m / min permiten a los convertidores de etiquetas ampliar su rango de aplicación al tiempo que aumentan el rendimiento y minimizan los tiempos de respuesta. La nueva velocidad máxima en combinación con un ancho de impresión digital de 16" da como resultado una productividad líder en la industria de hasta 1845 m² por hora.

Océ LabelStream 4000.

Redacción Alabrent

La serie Océ LabelStream 4000, una impresora de inyección de tinta UV a escala industrial de 4 o 5 colores (CMYK y blanco) destinada a la producción de etiquetas autoadhesivas, ahora ofrece tres modos de impresión diferentes: calidad, rendimiento y alta densidad. Los convertidores de etiquetas pueden elegir la combinación correcta de calidad y eficiencia para la producción rentable de tiradas cortas a medianas. La prensa está disponible con una configuración de rollo a rollo solo digital y puede expandirse a una configuración híbrida completa con una combinación personalizada de unidades adicionales de flexografía, embellecimiento y acabado, convirtiéndola en una línea de conversión de etiquetas de un solo paso totalmente integrada para cumplir diversas demandas y presupuestos.

Crit Driessen, vicepresidente y jefe de embalaje digital, comenta: “Desde el lanzamiento de la serie Océ LabelStream 4000 en 2018, hemos impulsado activamente la calidad y el rendimiento de la tecnología para aumentar la productividad y ayudar a los clientes a abordar una gama más amplia de etiquetas autoadhesivas. Las últimas mejoras siguen la filosofía de Canon de proporcionar soluciones eficientes de producción de inyección de tinta para obtener la mayor producción neta en todos los mercados atendidos".

Modos de impresión mejorados para opciones de calidad y productividad.

El nuevo modo de calidad ofrece una resolución de 720 x 1080 ppp a una velocidad de impresión de 50 m / min, lo que permite una excelente reproducción de detalles finos, tonos suaves, colores vibrantes y áreas sólidas para una amplia gama de diseños de etiquetas y sustratos. Una opacidad de un solo paso Blanco de > 73% coincide con las tecnologías de flexografía convencionales. Junto con las tintas Océ LabelStream altamente pigmentadas y las altas capacidades de colocación de tinta de la tecnología avanzada de cabezales de impresión Xaar 2001, el nuevo modo de impresión puede reproducir una gama de colores Pantone del 94% con CMYK.

Con el modo de rendimiento mejorado, que alcanza una velocidad de impresión superior de 75 m / min a una resolución de 720 x 720 ppp, los convertidores de etiquetas pueden lograr el máximo rendimiento y eficiencia de producción con una opacidad de blanco de > 65%. En combinación con el ancho de impresión de 16 pulgadas, la serie Océ LabelStream 4000 ofrece una productividad líder en la industria de hasta 1,845 m² / hora, y su alto nivel de integración y automatización, cortos tiempos de preparación y excelente confiabilidad aseguran que esta velocidad se aproveche cuando se combina con componentes analógicos para formar una línea de conversión totalmente integrada.

Para los convertidores de etiquetas que buscan la opacidad del blanco de la serigrafía rotativa convencional, el modo de alta densidad es la elección correcta: al proporcionar una opacidad del blanco digital de una pasada de hasta el 80%, el modo ofrece una alternativa rentable a los largos procesos de configuración y el alto coste de las planchas. La elección de opacidades blancas a diferentes velocidades de impresión permite a los usuarios equilibrar los costos y la calidad de la aplicación para obtener la producción más rentable.

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información