SCREEN desarrolla tinta azul para la TRUEPRESS JET L350UV+

SCREEN Graphic Solutions ha concluido el desarrollo de una nueva tinta azul destinada para el uso en su sistema de impresión digital de etiquetas Truepress Jet L350UV+ de alta gama. La tinta saldrá a la venta en todo el mundo este mes de junio.

La capacidad del sistema para manejar tintas azules además de las tintas convencionales CMYK y blancas permite reproducir fielmente los colores azules en diseños corporativos que antes eran difíciles de conseguir usando solo colores de proceso.

Redacción Alabrent

En los últimos años, el creciente conocimiento de la imagen corporativa y de marca de los productos ha llevado a un aumento continuo de la demanda de etiquetado y envasado de productos de mayor calidad. Al mismo tiempo, existe una creciente necesidad de poder utilizar los colores azules que a menudo exigen los diseños corporativos y el embalaje de productos con prensas digitales de etiquetas para proporcionar una mayor flexibilidad e impacto.

En respuesta a estas tendencias, SCREEN GA ha desarrollado la ‘Tinta Truepress para L350UV Blue’. Esta nueva tinta azul está concebida para el uso con el sistema Truepress Jet L350UV+ de la compañía, un modelo de impresión de etiquetas por inyección de tinta UV de gama alta que también ofrece características que incluyen velocidades de impresión líderes en la industria de hasta 60 metros por minuto, amplia compatibilidad de medios y una operatividad excepcional. La experiencia de SCREEN en Artes Graficas y en gestión de color, ha posibilitado ampliar con éxito la gama de colores azules hasta su máximo potencial.

La capacidad del sistema para manejar tintas azules además de las tintas convencionales CMYK y blancas permite reproducir fielmente los colores azules en diseños corporativos que antes eran difíciles de conseguir usando solo colores de proceso. También es capaz de producir con precisión una amplia gama de tonos azules, usados frecuentemente en el envasado de artículos como cosméticos, artículos de aseo y productos para el cuidado corporal. Estas capacidades expresivas ayudan a mejorar la imagen de la marca y a crear productos que realmente se destaquen de los productos de la competencia en el mercado.

Screen Europe presentará la Truepress Jet L350UV+ con la nueva tinta azul en el evento inaugural de LabelFest Open House en su sala de exposición de Amstelveen en los Países Bajos el 15 y 16 de mayo de2019. Entre los socios colaboradores que se unirán a Screen en el evento se incluyen CERM, Hybrid Software, Avery Dennison, Rotocon Europe, SEI Laser, CGS y Kurz. Carlo Sammarco, Director de Ventas de Screen Packaging Solutions EMEA, comentó: “Los visitantes que acudan al LabelFest podrán ver un sistema de producción digital de etiquetas totalmente integrado en funcionamiento y tendrán la oportunidad de comentar sus necesidades con los miembros del equipo de Screen y con nuestros proveedores asociados”.

SCREEN GA tiene la intención de seguir esforzándose para ofrecer soluciones para las diversas necesidades del mercado relacionadas con la impresión de etiquetas. Asimismo, seguirá promoviendo la creación de nuevas aplicaciones y modelos de negocio en su labor de apoyo a la expansión de la industria de las etiquetas y embalajes.

Noticias relacionadas

Cibergraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 28108 ALCOBENDAS, España Más información