Truyol Digital incorpora el embalaje con cartón ondulado a su línea de packaging

Truyol Digital, empresa de referencia nacional en impresión digital, ha ampliado su línea de soluciones integrales de packaging con la incorporación del cartón ondulado como soporte destinado a la impresión de tiradas cortas de cajas para embalaje y packaging de gran tamaño.

Selección de cajas impresas a partir de las plantillas predefinidas de Truyol Digital sobre soporte de cartón ondulado.

Redacción Alabrent

Impreso de manera sostenible con la última tecnología látex en la prensa híbrida HP Latex R2000 y lo último en tecnología UVI, el cartón ondulado de Truyol Digital está disponible con canal E y canal EB. Además, es posible elegir el anverso y reverso con acabado en Kraft o en estucado blanco. Se trata del material idóneo para embalaje y packaging de gran tamaño dada su alta resistencia, seguridad y ligereza.

Plantillas predefinidas para personalizar

Truyol Digital, intentando satisfacer todas las necesidades del mercado, ha lanzado una selección de plantillas predefinidas de cartón corrugado con medidas estándar que contemplan diferentes formas, utilidades y cierres, son adaptables a multitud de sectores, y están ideadas para contribuir a la diferenciación competitiva de sus clientes.

Las plantillas predefinidas personalizables de cartón ondulado de Truyol Digital están pensadas para packaging para vino, cajas promocionales, cajas para envíos, carpetas y cubre alarmas. No obstante, Truyol Digital también contempla la posibilidad de alcanzar mayores niveles de personalización al presentar una propia plantilla en exclusiva.

Ante las exigencias del mercado de consumo actual, en el que se demanda mayores niveles de personalización y diferenciación competitiva, Truyol Digital ha creado una línea de negocio de packaging integral a medida de sus clientes, dándole las herramientas necesarias para potenciar sus ventas: posibilidad de imprimir tiradas cortas de packaging con formatos de impresión de hasta 1,6 x 3 m, y embalaje con altos niveles de personalización.

En esta línea, Truyol Digital ha seleccionado acabados exclusivos y tintas para su línea de packaging de cartón ondulado como el laminado de 32 micras en brillo o mate, la especial tinta blanca, o la próxima introducción de barnizado y creación de texturas con relieve. La tecnología digital de Truyol Digital permite alcanzar estos objetivos con un plazo de producción muy reducido que da como resultado tiempos de entrega récord en el mercado.

De esta manera, Truyol Digital, siempre a la vanguardia del sector para ofrecer un servicio completo e innovador, abre una nueva línea de negocio que se suma a sus servicios de packaging digital en folding y maquetas de packaging; con las herramientas necesarias para dar respuesta a las exigencias del mercado de consumo: personalización, sostenibilidad, valor añadido y diferenciación competitiva.

Noticias relacionadas

Truyol Digital, S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital 28923 ALCORCÓN, España Más información