Barberán instalará la primera impresora digital Jetmaster en China

La empresa Greentec, de Qingdao, en la provincia de Shandong, ha comprado la primera impresora digital Single Pass Jetmaster de Barberán que se instalará en China. Los técnicos que manejarán la impresora se desplazaron a Barcelona para realizar un training con Barberán antes de que la línea embarcase.

Greentec incorpora una Jetmaster 1260, la primera en China.

Redacción Alabrent

La Jetmaster 1260 imprime con seis colores (CMYK, light cyan y light magenta), lo que permite una mayor gama cromática, con tintas UV, y tiene un ancho de 1260mm. La tecnología de impresión de JetMaster se basa en el concepto Single Pass, que permite imprimir imágenes digitales de forma directa sobre múltiples substratos gracias a la ausencia de contacto directo con la pieza. Esto le permite alcanzar velocidades de producción aptas a nivel industrial.

Con ella, Greentec hará principalmente paneles decorativos sobre distintos substratos, que serán suministrados con distintos tipos de acabado con la línea que también ha instalado Barberán y que permite acabados desde mates hasta altos brillos.

Noticias relacionadas

Barberán, S.A.

APARTADOS: Envase y embalaje, Suministros para cartón ondulado y cajas 08860 CASTELLDEFELS, España Más información