Top Label Press firma un acuerdo en exclusiva con Valloy inc para España y Portugal

Después del acuerdo firmado el pasado mes de diciembre con la compañía Sur Coreana, Valloy inc. Top Label Press distribuirá los equipos de producción de etiquetas y sistemas de acabado de la compañía en exclusiva para España y Portugal.

Víctor Mir director de Top Label Press junto con Juan Kim, CEO de Valloy inc.

Redacción Alabrent

Con este acuerdo, Top Label Press refuerza su porfolio de productos, pudiendo ayudar a los clientes a crecer en cuanto a producción y requerimientos se refiere.

“Creemos que es necesario estar en constante evolución de cara a nuestros clientes, ya que nos consideramos sus socios estratégicos, de esta manera podemos ofrecerles nuevas soluciones que permitan hacerlos crecer tanto a nivel de producción como económicamente”, explica Víctor Mir director de Top Label Press.

Por su parte Juan Kim, CEO de Valloy inc , hace referencia al acuerdo firmado con Top Label Press. “Buscábamos un Partner con experiencia en el sector, con proyección, ganas de desarrollar un acuerdo común y en sintonía con nuestra compañía.

Creemos que todas estas cualidades, las hemos encontrado en Top Label Press y esperamos poder trabajar codo con codo para obtener buenos resultados junto a ellos”.

Top Label Press, presentará en Graphispag 2019 la gama de productos Valloy inc. Como novedad en Europa, el equipo de impresión digital de etiquetas en formato 330 mm, Bizpress 13R.

También sus sistemas de acabado fuera de línea, Duoblade SX para troquelado de bobina a bobina y Doublade F para troquelado en hoja de formato ancho hasta 840mm.

Top Label Press

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 28224 POZUELO DE ALARCÓN, España Más información