DS Smith da una segunda vida a los envases de Pizza Hut

En el marco del pasado mundial de fútbol, DS Smith rabajo en estrecha colaboración con Pizza Hut para dar una segunda vida a los envases de pizza durante ese periodo.
La solución ofrecida por DS Smith combina innovación y sostenibilidad, y ha tenido en cuenta las necesidades reales de negocio del cliente.

[Redacción] La edición especial de nuevas cajas de pizza (tamaños mediano, familiar y gigante) para el mundial de fútbol llevó integrada el puzzle de una pelota, de manera que aquellos que compraron dos pizzas pueden formar una pelota con las dos mitades que se encontraban en las tapas de estas nuevas cajas. Basándose en la idea de que estas cajas podían servir para algo más que contener las pizzas, DS Smith desarrolló esta solución innovadora de forma proactiva, lo que ha permitido a Pizza Hut poder transmitir un mensaje de marca y destacar de forma activa y diferenciadora en este evento específico.

Esta edición especial de nuevas cajas ofreció a los compradores una experiencia lúdica y educativa, al mismo tiempo que los involucra emocionalmente. Además de la diversión que proporciona el puzzle y de ser una forma de convivencia entre familia y amigos, su incorporación también surgió de la idea de poder ofrecer algo cuyo montaje permitiera un momento de relax, especialmente después de algo tan estresante como el fútbol.

La solución ofrecida por DS Smith combina innovación y sostenibilidad, y ha tenido en cuenta las necesidades reales de negocio del cliente. Los especialistas en embalajes de DS Smith han trabajado en colaboración con Pizza Hut para sacar el máximo partido de su envase de cartón 100% reciclable, atribuyéndole una nueva finalidad y funcionalidad, evitando que se tiren las cajas justo después del uso principal para el que están destinadas.

Reconocida por su capacidad de innovación y la calidad de los productos que desarrolla y produce, DS Smith ha adoptado un enfoque estratégico que aborda todos los aspectos de las necesidades económicas, sociales y ambientales de sus clientes. En este sentido, DS Smith no solo ha ayudado a Ibersol a concebir un nuevo envase para generar más ventas sino que, además, al ofrecer envases totalmente reciclables ha añadido el valor de sostenibilidad para todos los implicados en el proceso.

Noticias relacionadas

DS Smith

APARTADOS: Fabricación de cartón ondulado y cajas, Envases plegables 31620 HUARTE, España Más información