Redacción Alabrent
Se llevaron a cabo varias demostraciones para mejorar el conocimiento de la máquina de impresión de Zonten y poder ver en directo la calidad de los materiales y la impresión. Las instalaciones de Zonten serán un centro de formación permanente que ofrece la oportunidad de estar en contacto con los proveedores de materiales y poner a prueba todas las novedades. Zonten Europe quiere poner a disposición de sus clientes todo el conocimiento de sus especialistas más experimentados.
En la demostración de la Open House han podido comprobar la estabilidad de la Zonten Multiprint-ZTJ 330/520. Se ha comprobado la consistencia de los colores tanto como si hay mucha aportación como si hay poca, el registro es perfecto incluso a altas velocidades. También se han hecho demostraciones de la estampación (cold-foil) y la seriegrafía plana en línea.
Uno de los aspectos que más ha sorprendido a los visitantes del evento ha sido la capacidad de la Zonten Multiprint-ZTJ 330/520 de ahorrar material en las paradas de la máquina y el poco tiempo que se tarda en cambiar de trabajo. Se ha demostrado la facilidad de uso y el alto nivel de automatización. La Multiprint es la combinación perfecta entre calidad de impresión offset y la aplicación de la última tecnología.