Primer Open House en las instalaciones de Zonten Europe organizado por Maquinaria Esagraf

El pasado mes de noviembre Zonten Europe abrió las puertas de su nueva Sala Demo por primera vez. El evento organizado por Maquinaría Esagraf tuvo una gran afluencia tanto por clientes como proveedores y amigos de Esagraf, en total más de 100 personas pasaron por las instalaciones. Se pudo disfrutar de unas instalaciones totalmente renovadas con todos los servicios y comodidades. El diseño de la nave corrió a cargo del diseñador y creativo Toni Audi y tuvo una recepción excelente entre todos los asistentes al Open House.

Uno de los aspectos que más ha sorprendido a los visitantes del evento ha sido la capacidad de la Zonten Multiprint-ZTJ 330/520 de ahorrar material en las paradas de la máquina y el poco tiempo que se tarda en cambiar de trabajo.

Redacción Alabrent

Se llevaron a cabo varias demostraciones para mejorar el conocimiento de la máquina de impresión de Zonten y poder ver en directo la calidad de los materiales y la impresión. Las instalaciones de Zonten serán un centro de formación permanente que ofrece la oportunidad de estar en contacto con los proveedores de materiales y poner a prueba todas las novedades. Zonten Europe quiere poner a disposición de sus clientes todo el conocimiento de sus especialistas más experimentados.

En la demostración de la Open House han podido comprobar la estabilidad de la Zonten Multiprint-ZTJ 330/520. Se ha comprobado la consistencia de los colores tanto como si hay mucha aportación como si hay poca, el registro es perfecto incluso a altas velocidades. También se han hecho demostraciones de la estampación (cold-foil) y la seriegrafía plana en línea.

Uno de los aspectos que más ha sorprendido a los visitantes del evento ha sido la capacidad de la Zonten Multiprint-ZTJ 330/520 de ahorrar material en las paradas de la máquina y el poco tiempo que se tarda en cambiar de trabajo. Se ha demostrado la facilidad de uso y el alto nivel de automatización. La Multiprint es la combinación perfecta entre calidad de impresión offset y la aplicación de la última tecnología.

Noticias relacionadas

Maquinaria Esagraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Empresas de servicios 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información