Heidelberg Spain asume todas las actividades de Gallus en el mercado Español

Dentro de la línea estratégica Heidelberg Druckmaschinen AG enfocada a dar un servicio global al cliente, Heidelberg Spain asumirá, a partir del 1 de enero de 2019, todas las actividades de Gallus en España, hasta ahora responsabilidad de Lapeyra y Taltavull, actual distribuidor de la marca para el territorio. A partir de la fecha, Heidelberg Spain comercializará todo el portfolio y dará servicio técnico a todos los productos de Gallus en el mercado español.

La Labelmaster marca el futuro. El equipo responde a las exigencias del mercado con una gran versatilidad y muchas posibilidades que van desde el modelo básico más asequible hasta el equipamiento completo. Y todo ello con una relación calidad-precio imbatibles.

Redacción Alabrent

El grupo Heidelberg Druckmaschinen AG ha sido socio de Gallus Holding desde 1999 y participa en el 100% de la compañía desde el 10 de junio de 2014.

Gallus dispone de centros de producción en Suiza y Alemania y es actualmente líder mundial en el desarrollo, la producción y la venta de equipos de imprimir alimentados con bobinas de banda estrecha, especialmente diseñados para el mercado de etiquetas. Gallus ofrece una cartera de máquinas que se complementa con una amplia gama de planchas de serigrafía (Gallus Screeny) y con una completa oferta de servicios y accesorios de impresión y repuestos.

Los equipos Gallus están diseñados para crecer con las necesidades del cliente ofreciendo una inversión segura para el presente y el futuro. Una combinación flexible de impresión y métodos de proceso, con ello la seguridad del impresor está garantizada.

Los profesionales tanto a nivel comercial como de servicio que Lapeyra tiene actualmente dedicados a Gallus, pasarán a formar parte de la plantilla de Heidelberg Spain, con lo cual la transición será suave y el Mercado seguirá recibiendo la asesoría y los servicios con el mismo nivel de calidad y Know-How que hasta ahora.

Lapeyra y Heidelberg afrontan esta nueva etapa con la voluntad de minimizar el posible impacto que pueda conllevar la nueva situación y reiteran su más absoluto convencimiento de que esta transición no perjudicará en sentido alguno el nivel de profesionalidad y servicio ofrecido hasta el momento.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información