Barberán prepara una jornada de puertas abiertas con la línea de impresión completa Jetmaster 1890

Tras el éxito de las jornadas de puertas abiertas celebradas en 2016, Barberán vuelve a abrir sus puertas para mostrar una línea de impresión digital single pass completa para la industria del cartón corrugado. La línea en producción estará equipada con los últimos desarrollos tecnológicos de Barberán y sus socios.

Además de poder ver la Jetmaster 1890 en producción y a una velocidad de 80m/min, se harán presentaciones técnicas por parte de Barberán y colaboradores como ESKO, proveedores de tintas, maquinaria periférica y un caso de éxito de uno de los primeros clientes en incorporar la tecnología single pass de barberán en su producción.

Redacción Alabrent

Las jornadas se celebrarán en las instalaciones de Barberán en Castelldefels, Barcelona, los días 12 y 13 de febrero de 2019. Además de poder ver la Jetmaster 1890 en producción y a una velocidad de 80m/min, se harán presentaciones técnicas por parte de Barberán y colaboradores como ESKO, proveedores de tintas, maquinaria periférica y un caso de éxito de uno de los primeros clientes en incorporar la tecnología single pass de barberán en su producción.

Jetmaster 1890 en acción

Línea completamente equipada: cargador, descargador & apilador. Trabajando a máxima velocidad.
Nuevo paquete de software adaptado a las necesidades de los clientes, con nuevas prestaciones y nuevo interfaz. Demostración completa.

Sistema de Datos Variable

Herramienta única, flexible y versatil para la industria del packaging. La primera para impresión digital Single Pass.

Certificación G7

Dos líneas de impresión certificadas G7 Master en 2018. Sus expertos en colorimetría estarán disponibles durante todo el evento.

Mercado de tintas abierto

Cuatro proveedores de tinta aprobados: Atonal, Kao Chimigraf, Sakata Inks & Toyo Ink Group. Presentación sobre tintas de baja migración.

Más información en www.openhouse.barberan.com

Noticias relacionadas

Barberán, S.A.

APARTADOS: Envase y embalaje, Suministros para cartón ondulado y cajas 08860 CASTELLDEFELS, España Más información