Garrofé diseña la nueva línea de packaging de Uniqcure de Skeyndor

En Garrofé han diseñado la línea de packaging para la línea de Skeyndor, Uniqcure. Habiendo llevado a cabo previamente su branding, estableciendo los valores y códigos de la marca, logran incluir todos los elementos anteriores, en un packaging sencillo pero llamativo a la vez que funcional.
Garrofé diseña la nueva línea de packaging de Uniqcure de Skeyndor
El packaging esta compuesto por una caja blanca, tan solo un visor que muestra las ampollas en su interior, incluyendo el nombre de la marca, el nombre la de la línea con variables de color dependiendo del tipo de beneficio del producto, y en el lateral una banda del mismo color que la gama.

Siguiendo el objetivo principal de transmitir una imagen de evolución tecnológica, marcado anteriormente en el branding, logran reflejar así en un packaging aséptico, con una tipografía de palo seco que le aporta un aspecto tecnológico, y tan solo con los elementos verdaderamente imprescindibles, como clara referencia al producto.

El packaging esta compuesto por una caja blanca, tan solo un visor que muestra las ampollas en su interior, incluyendo el nombre de la marca, el nombre la de la línea con variables de color dependiendo del tipo de beneficio del producto, y en el lateral una banda del mismo color que la gama. Todo para facilitar su identificación. Tanto identidad visual como packaging se unen finalmente para transmitir la imagen de efectividad, poder y ciencia.

Garrofé

APARTADOS: Diseño gráfico 08013 BARCELONA, España Más información